• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

MÚSICA

Salvador Sobral se declara ante la navarra Amaia y afea a Alfred: “Ella no es de esas ‘cantontas’”

El ganador de Eurovisión ha mostrado sus alabanzas hacia la última ganadora de 'Operación Triunfo', de quien ha dicho que es "supermusical".

El ganador de Eurovisión, Salvador Sobral, muestra sus alabanzas sobre la navarra Amaia Romero, última candidata de España en el festival europeo NAVARRACOM
El ganador de Eurovisión, Salvador Sobral, muestra sus alabanzas sobre la navarra Amaia Romero, última candidata de España en el festival europeo. NAVARRA.COM

El ganador de Eurovisión 2017 Salvador Sobral, que ha vendido todas las entradas de su concierto el 27 de septiembre en el Museo Universidad de Navarra en Pamplona, ha mostrado sus alabanzas hacia la navarra Amaia Romero.

El portugués ha ofrecido recientemente varios conciertos de su gira por España, entre ellos su participación en el Festival de Jazz de San Sebastián, Heineken Jazzaldia.

Durante su encuentro con los medios de comunicación en una rueda de prensa en San Sebastián, el cantautor portugués ha tenido palabras de alabanza hacia la cantante navarra Amaia Romero, ganadora de 'Operación Triunfo' y última representante de España en Eurovisión junto a su pareja, Alfred García.

De hecho, Sobral ha dedicado grandes piropos a la navarra mientras ha afeado a Alfred, que durante su paso por 'OT 2017' se declaró gran fan del cantante portugués y llegó a interpretar su popular 'Amar pelos dois' en el concurso.

"De Alfred no conozco mucho, pero la chica me parece una músico interesante, toca el piano y es supermusical", ha respondido el luso sobre Amaia Romero a preguntas de los periodistas.

"Ella no es de esas 'cantontas', como dicen. Es un músico de verdad. Mi hermana me la mostró cuando hizo de jurado en 'Operación Triunfo' y la verdad es que tocaba y cantaba superbién", ha añadido.

En cuanto a su relación con el festival de Eurovisión que ganó en 2017, el portugués la ha descrito como "amor-odio". "No estaría aquí si no fuera por Eurovisión, así que no puedo ser mal agradecido, como decimos en portugués", ha contestado.

"Muchos músicos de jazz en Portugal me decían: '¡Ganaste por nosotros, fuiste por nosotros!'. Y eso para mí es muy valioso; prefiero mil veces agradar a un músico de jazz que a las no sé cuántas personas de Eurovisión", se ha sincerado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Salvador Sobral se declara ante la navarra Amaia y afea a Alfred: “Ella no es de esas ‘cantontas’”