• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

El sentador de madres, el invento definitivo para instaurar la igualdad de sexos en los banquetes de Navidad

Con este divertido vídeo que se ha hecho viral durante estas fiestas, una revista digital femenina busca repartir las tareas de casa entre toda la familia.

Las Navidades son tiempo de grandes reuniones familiares en torno a la mesa para celebrar banquetes. Por Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, la cena de reyes, la comida de reyes o la excusa que sea, pero el elemento imprescindible, a la par que el turrón, es una mesa repleta de comida.

Y ante este tipo de situaciones, siempre hay una persona que tiene que encargarse de tener toda la comida lista para convidar a los invitados. Como suele ser habitual, la madre de familia es quien lleva la voz cantante y tiene que ocuparse de todos los quehaceres pre-comida y post-comida.

Desde una revista digital femenina se han propuesto terminar estas Navidades con este "baile de desigualdad", como explican en un divertido vídeo que está circulando como la pólvora por las redes sociales en estas fechas festivas. A modo de las ventas de productos de la famosa tele-tienda, esta revista anuncia un hipotético "sentador de madres".

UN PRODUCTO "MADRE-FRIENDLY"

Se trata de un cinturón que se sujetaría a una silla y que cada madre se abrocharía para evitar tener que levantarse continuamente de la mesa a hacer las tareas, de modo que fuesen el resto de familiares lo que colaborasen. Es el "invento definitivo con el que los hombres descubrirán que no solo tienen manos para pelar gambas", reza el divertido spot.

Producido en tejido de nailon y con candado de tres dígitos para que solo la madre decida cuando levantarse, este anuncio sugiere también que el cinturón resulta "madre-friendly" por la facilidad que ofrece para lavarse, de tal manera que hasta cualquier miembro de la familia podría limpiarlo sin tener que recurrir a una madre.

El spot termina ofreciendo otro hipotético producto que, como el "sentador de madres", pronto podría convertirse en realidad: el "palo-brindis", un palo selfie con el que en vez de sacar fotos a distancias conseguirías brindar sin moverte del sitio. "Esta Navidad la tecnología está al servicio de la igualdad", se asegura en este anuncio que pretende poner el foco de forma divertida en las abundantes tareas a las que se enfrenta una ama de casa por Navidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El sentador de madres, el invento definitivo para instaurar la igualdad de sexos en los banquetes de Navidad