• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:03
 
 

REVISTA

Eva Carrillo, la navarra tiktoker que pinta dibujos en su cuerpo que impresionan

En sus redes sociales publica todas sus creaciones artísticas desde la pandemia. 

La navarra Eva Carrillo Corpas de Tiktok que se pinta dibujos en el cuerpo. ARCHIVO
La navarra Eva Carrillo Corpas de Tiktok que se pinta dibujos en el cuerpo. ARCHIVO

TikTok se ha convertido en una red social donde la imaginación no tiene límites. Millones de usuarios crean contenidos cada día de diversos temas. La navarra Eva Carrillo se ha abierto un hueco entre los creadores con unos dibujos muy originales.  

Estudia Diseño Gráfico en la Escuela de Artes de Corella y su contenido de Tiktok se basa en realizar dibujos artísticos sobre su cuerpo.

"Al principio cuando dijeron que iban a ser 15 días se me ocurrió hacer un maquillaje cada día con un color, lo hacía con una paleta de sombras y pintalabios. Hacía cosillas en los ojos y en los labios. Luego llegó Halloween y quise hacerme la cara de Venom. Ahí me compré mi primera paleta de Aqua colores, set de maquillaje y un alien con unas cremalleras, lo subí a tuiter se hizo viral, como vi que a la gente le gustan seguí haciendo maquillajes". 

En Instagram y en tiktok se llama 'What.eva.r' donde sube todas sus creaciones. Se pueden encontrar dibujos de todas las temáticas.

"Tengo como los que son dibujo en el pecho y luego los que pinto la cara con algún muñeco. También los que es un personaje que es media cara o cara entera. Después, los que mezclo con la edición como el Kukuxumusu, usar el croma, pintar parte de verde, con edición darle le toque"

Todas estas creaciones son un hobbie, pero en Corella, su pueblo, sí que ha colaborado con el tema del maquillaje. "Con un peluquero aquí en Corella hicimos una colaboración en la que él hizo el pelo y yo maquillé. También, alguna vez he maquillado niños". 

En Tiktok no es extraño encontrar otros artistas que realizan este tipo de dibujos en sus cuerpos y pueden ser útiles para aprender más. "He aprendido sola de forma autodidacta y viendo vídeos de otras personas, voy investigando". 

Eva Carrillo tarda ocho horas en realizarse los dibujos del pecho, que primero los hace en un boceto. A esto hay que añadirle la edición. No obstante, el después no es complicado ya que se borra fácilmente al ser pinturas de agua

Algunos de los dibujos de Eva Carrillo en su cuenta de Instagram.
Algunos de los dibujos de Eva Carrillo en su cuenta de Instagram.

La curiosidad es que le resulta más fácil dibujar sobre sí misma que sobre el papel. "Me pongo un espejo y miro más o menos el dibujo en el ordenador. Me resulta más fácil verme en el espejo", detalla. 

A Eva Carrillo le gusta todo lo relacionado con lo artístico y en su Tiktok incluso lo refleja donde sube vídeo dibujando en las páginas de libros antiguos. "Ahora estoy haciendo unos dibujos de las calles de Corella con rotuladores de alcohol. También tuve otra temporada en la que me gustaba bordar", concluye. 

Por el momento tiene claro que quiere seguir en el ámbito artístico con los dibujos y la edición. "Me gustaría un punto en el que pudiera combinar las dos cosas". 

@what.eva.r Respuesta a @elisasesmaa Este es más especial 🧡✨ #secretpost #sketchbook #summertime ♬ sonido original - lyricssebad


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Eva Carrillo, la navarra tiktoker que pinta dibujos en su cuerpo que impresionan