• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

El vídeo viral que indigna a los navarros en redes: "Son muy de pueblo, muy paletos"

La protagonista afirma que "Navarra es la peor comunidad de España" y sus habitantes "paletos" y "típicos canis quinquilleros navajeros".

El vídeo sobre Navarra que ha causado indignación en redes sociales.
El vídeo sobre Navarra que ha causado indignación en redes sociales.

Un vídeo de TikTok ha causado indignación entre cientos de usuarios navarros tras afirmar la protagonista del mismo que "Navarra es la peor comunidad autónoma de España" y que sus habitantes son "muy de pueblo, muy paletos".

Se trata de un vídeo antiguo, que no se encuentra disponible en el perfil original, pero que ha sido resubido a otras redes sociales y se ha vuelto viral por el enfado, reacciones y respuestas de los usuarios, la mayoría de la Comunidad foral, molestos con las palabras de la chica.

"Navarra. Son muy cerrados, muy de pueblo, como muy paletos. Es que hasta la forma de hablar me pone nerviosa. Son típicos canis quinquilleros navajeros que andan así tal", responde la chica al ser preguntada en la calle sobre cuál es la peor comunidad autónoma de España.

En Twitter, algunas publicaciones sobre dicho vídeo alcanzan ya las casi 200.000 reproducciones y alrededor de cuatrocientas respuestas entre las que abundan la incomprensión e indignación.

"Si opino me llevan preso", "No me lo puedo creer" o "Es que sin la navaja no salgo de casa" son algunas de las contestaciones que reflejan el sentir de los usuarios.

Incluso, hay respuestas que destacan que la chica es natural de Navarra, siendo conocida en Instagram donde cuenta con 191.000 seguidores en su perfil evacastt.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El vídeo viral que indigna a los navarros en redes: "Son muy de pueblo, muy paletos"