SAN FERMÍN
Uno de los detenidos por la supuesta agresión de San Fermín grabó la escena con su móvil
El juez supervisa las imágenes para comprobar qué tipo de abusos hubo y si alguna de las relaciones era consentida.
El juez supervisa las imágenes para comprobar qué tipo de abusos hubo y si alguna de las relaciones era consentida.
Uno de los detenidos por la supuesta agresión en Pamplona grabó los hechos con su teléfono móvil. Las imágenes están ya en posesión del juez de guardia que investiga el caso y pueden resultar de vital importancia a la hora de esclarecer y sacar conclusiones sobre la que todavía es una supuesta agresión.
Se considera así puesto que la grabación podría revelar qué tipo de abusos se dieron esa madrugada del día 7 en Paulino Caballero y si alguna de las relaciones que se mantuvieron con la joven madrileña de 19 años era consentida. No se conoce todavía cuál fue el grado de los abusos sexuales.
Por el momento, todas las informaciones parecen indicar también que uno de los detenidos es un Guardia Civil que ha salido recientemente de la academia de formación y que todos son de fuera de Navarra.
Los cinco hombres, que pasarán este sábado a declarar ante el juez, llevan detenidos y en dependencia policiales desde el miércoles por la mañana, cuando un policía foral los localizó tras el encierro y durante las vaquillas. La descripción que había dado la víctima sobre ellos, coincidía con sus características.