• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SANFERMÍN

La Feria de Ganado Equino reúne 653 cabezas en San Fermín

 Se han habilitado 154 corrales para caballos, yeguas, mulas, burros y ponis que han acudido a la feria en Agustinos.

Feria de Ganado de San Fermín - Jorge Nagore (8)
Feria de Ganado de San Fermín - Jorge Nagore (8)

La tradicional Feria de Ganado Equino de sanfermines ha reunido hoy 653 cabezas, correspondientes a 56 ganaderos, que durante toda la mañana están a la venta en el polígono de Agustinos.

En total el Ayuntamiento de Pamplona ha habilitado 154 corrales para caballos, yeguas, mulas, burros y ponis que han acudido a la feria organizada por el Ayuntamiento de Pamplona.

El recinto cuenta con presencia de una veterinaria municipal, veterinarios del Gobierno de Navarra, miembros del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, Policía Foral y personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Pamplona.

Para el evento se han instalado aseos portátiles y una jaima para los servicios veterinarios, se ha habilitado un hipódromo para la monta de ejemplares equinos y se ha provisto de agua para todos los ganaderos que lo demanden.

Además en la zona se ha restringido el tráfico y se ha prohibido el estacionamiento en la calle que separa el Hipermercado Eroski y la parcela en la que se desarrolla la Feria, donde se han instalado un total de 18 puestos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Feria de Ganado Equino reúne 653 cabezas en San Fermín