• viernes, 12 de julio de 2024
  • Actualizado 12:41
 
 

SAN FERMÍN 2024

Las habitaciones más caras para dormir en San Fermín el día del Chupinazo en Pamplona

Conoce los hoteles de la capital de Navarra con mayor precio y qué lujosos servicios ofrecen para los que reservan en San Fermín.

Un turista llega a pamplona poco antes de San Fermín.
Un turista llega a pamplona poco antes de San Fermín.

San Fermín se acerca a Pamplona, y con estas fiestas también se aproximan los turistas. Durante una semana, la capital navarra va a pasar de tener 200 mil personas a casi duplicar su población.

Esa llegada masiva de gente supone un incordio para muchos, los cuales se marchan de Pamplona o apenas salen a la calle, pero para los comercios y negocios hosteleros es su momento de mayor recaudación, un buen momento del año. 

Los hoteles son uno de esos negocios, y aquí te mostramos cuáles son las habitaciones de mayor precios para los días 6 y 7 de julio, los días clave de San Fermín cuando las fiestas comienzas.

Hemos seleccionados algunos de los mejores hoteles de Pamplona y comarca y hemos tomado estos precios de sus propias páginas o de otras que comercializan sus servicios. Hemos hemos como referencia las mejores suites a solo unos días de San Fermín cuando casi todo está completo, por lo que los precios tienen un contexto concreto. 

Otros hoteles ya tienen todo lleno para los días 6 y 7 de julio, por lo que no ha sido posible comprobar los precios de última hora, aunque sí disponen de habitaciones libres para otros días de San Fermín. 

Gran Hotel La Perla

El Gran Hotel La Perla está en el mismo centro de Pamplona, en la Plaza del Castillo 1. Este hotel se fundó en 1881, lo popularizó el escritor Hemingway desde entonces se han hospedado grandes personajes como los reyes eméritos o el mismísimo Woody Allen. 

El día del chupinazo tienen disponible una de sus Suite Junior, una habitación privada de 50 m2, totalmente insonorizada, con dos balcones (uno a la calle del encierro), una zona de estar, una ducha con hidromasaje y una bañera doble.

Esta habitación para dos adultos, con una cama doble de más de 2 metros de largo y desayuno incluido tiene el exorbitante precio de 2.010 euros, coronándose como la habitación disponible ahora mismo más cara del día 6 y 7 de julio.

Hotel Maisonnave

El Hotel Maisonnave de Pamplona está ubicado también en el centro de la ciudad, en la calle Nueva 20. El hotel existía desde 1912, pero fue en 1966 cuando se trasladaron definitivamente a su ubicación actual.

Su habitación más elevada es una habitación doble con cama supletoria. Son 23 m2, insonorización total y un baño con bañera.

La habitación para 3 adultos cuenta además con una cama individual y una cama doble grande por 1.258 euros con desayuno incluido. 

Hotel Pamplona Plaza

El Hotel Pamplona Plaza está más alejado del centro de Pamplona, en la avenida Marcelo Celayeta 35. A 15 minutos caminando del centro, este hotel cuenta con grandes habitaciones decoradas con madera de nogal y permiten mascotas.

Su suite más cara es su apartamento de dos dormitorios. Este apartamento tiene 65 m2, cocina privada completamente equipada, balcón, terraza y sala de estar.

El precio de este apartamento para 5 adultos es de 1.109 euros. Consiste en dos habitaciones con dos camas individuales cada una y un sofá cama en la sala de estar.

Hotel Pamplona Catedral

El Hotel Pamplona Catedral está muy próximo tanto a la catedral de Pamplona como al ayuntamiento. Como es de la misma empresa que el Hotel Pamplona Plaza, cuenta con los mismos servicios y comodidades.

La habitación de mayor coste que ofrecen el día 6 y 7 de julio es su habitación doble con cama supletoria, una habitación con 20 m2, con bañera y te dan a elegir para dormir en 3 camas individuales o una cama doble y una individual.

El coste asciende a 947 euros para 3 adultos y la habitación viene con desayuno incluido

Hotel Blanca de Navarra

El Hotel Blanca de Navarra queda más alejado del ambiente de San Fermín, en la avenida Pío XII 43. Se fundó hace más de 25 años y aprovechan su cercanía al parque Yamaguchi y al Campus de la Universidad de Navarra como atractivo de tranquilidad.

La habitación más costosa es su habitación doble. Son 23 m2 con bañera, con vistas a la ciudad y dos camas individuales para los dos adultos que la reserven.

Su coste es de 780 euros y viene incluida con desayuno.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las habitaciones más caras para dormir en San Fermín el día del Chupinazo en Pamplona