• martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 15:01
 
 

SAN FERMÍN

San Fermín es mejor que Tinder: el vídeo viral de una modelo ligando con desconocidos

San Fermín es el espacio perfecto para conocer gente y muchas parejas se conocen durante las fiestas.

El vídeo viral de una modelo ligando con desconocidos en San Fermín.
El vídeo viral de una modelo ligando con desconocidos en San Fermín.

San Fermín es un buen momento para todo: salir de fiesta con desenfreno, sentir la adrenalina de un encierro o disfrutar de la música. Y, por qué no, también puede ser el contexto ideal para encontrar el amor. En estos tres primeros días de fiesta, incluso, hemos visto pedidas de mano en Pamplona.

Sin duda, la protagonista de este artículo debió de pensar que era buena idea buscar pareja durante las fiestas. Y el vídeo en el que comparte sus acercamientos a chicos desconocidos ha sido todo un éxito. Publicado hace menos de 24 horas, ya atesora más de 2.000 likes. ¡Y sigue sumando!

En su publicación, Carmen Hernández se acerca a varios chicos desconocidos durante las fiestas de San Fermín. Les susurra algo en el oído y, eso sí, mantiene siempre la intriga alrededor de cómo es la reacción de ellos

Eso sí, ella indica que está es la primera parte de un serie de vídeos y promete que, próximamente, "revelará si hubo gol". 

@hsc_privi Sigueme en insta para saber si hubo gol #ligandoenlacalle #reto #ligandocondesconocidos #sanfermin #pamplona #sacameenparatitiktok #viral #influencer #parati ♬ sonido original - ʟᴀʀʏᴏᴠᴇʀʟᴇᴛʀᴀs

Carmen Hernández es una influencer con más de 34.000 seguidores en Instagram. Nacida en 2003 y natural de Zaragoza, también es modelo.

Por el momento, habrá que esperar para ver si recibe un flechado de Cupido estos días en San Fermín. Pero tenemos claro que las fiestas de Pamplona unen cada año a muchas parejas y son el espacio perfecto para conocer gente. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
San Fermín es mejor que Tinder: el vídeo viral de una modelo ligando con desconocidos