• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 20:34
 
 

SAN FERMÍN 2023

Una pedida de mano en pleno San Fermín: el vídeo viral de TikTok de la reacción de unos 'guiris'

Desde el 6 de julio están saliendo en la red diferentes vídeos en las redes sociales sobre las fiestas de San Fermín. 

Una pedida de mano sorprende en mitad de la plaza del Castillo en San Fermín. NAVARRA.COM
Una pedida de mano sorprende en mitad de la plaza del Castillo en San Fermín. NAVARRA.COM

Los vídeos virales en TikTok sobre San Fermín no cesan y cada día aparecen nuevas publicaciones sobre las fiestas de Pamplona. No solo las influencers suben vídeos contando su experiencia en los Sanfermines, sino también usuarios de la red comparten sus graciosos vídeos sobre situaciones concretas. 

El último vídeo que ha aparecido en las redes es una pedida de matrimonio entre una chica y un chico de Madrid en plena plaza del Castillo frente a unos extranjeros que se emocionan con la escena. Lo que ellos no saben es que es una pedida falsa ya que se trata de dos hermanos madrileños que han creado el vídeo ficticio. 

Una de las partes más graciosas es cuando los extranjeros acuden corriendo a la pareja para celebrar el supuesto enlace. Todos ellos, con botellas de vino, comienzan a saltar e incluso lanzan vino. Derepente, más de 15 personas se encontraban festejando este "matrimonio"

El vídeo es del usuario @thisisnicoescobar y está comenzando a hacerse viral en TikTok. En la descripción añade: "Pobrecitos cuando les diga que es de broma".

@thisisnicoescobar #sanfermines #parati #fy #foryou #viral #trend #love #life ♬ sonido original - Nico Escobar

Cada día surgen nuevos vídeos sobre San Fermín en las redes sociales, por el momento, uno de los más virales es el momento de los gaiteros en la plaza del Ayuntamiento tocando 'Ánimo pues' mientras miles de personas saltan creando una escena única. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una pedida de mano en pleno San Fermín: el vídeo viral de TikTok de la reacción de unos 'guiris'