El programa solidario El Árbol de los Sueños de CaixaBank permitirá que 540 niños en riesgo de vulnerabilidad de Navarra reciban el regalo que han pedido en sus cartas estas Navidades.
Los destinatarios son menores de hasta 12 años, con riesgo de pobreza alimentaria u otra situación de vulnerabilidad, y han escrito una carta con el regalo que desean para estas fiestas. La iniciativa arrancó el 19 de noviembre de 2025.
Los clientes de CaixaBank que quieran participar deberán acudir a una oficina, elegir una de las cartas disponibles y entregar el regalo —con un límite de importe de 50 euros— antes del 12 de diciembre. La entidad bancaria y las entidades sociales colaboradoras se encargarán del reparto para que los niños lo reciban durante las fiestas.
En Navarra, el programa cuenta con 11 entidades sociales colaboradoras y más de 17 empresas para su despliegue. A nivel nacional, esta edición 2025, que ya es la octava del programa, prevé atender un total de 34.525 cartas, ampliando la cifra acumulada desde 2018, que supera los 220.000 niños.
Este esfuerzo demuestra el compromiso de CaixaBank con la acción social en el territorio navarro y con las familias en situación de vulnerabilidad, permitiendo que la ilusión de un regalo se convierta en una realidad gracias a la solidaridad de clientes, entidades y empresas.