• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 16:20
 
 

SOLIDARIDAD

La Asociación Navarra de Autismo participa en tres actos solidarios para dar a conocer su trabajo

La Asociación Navarra de Autismo ha estado presente en distintos actos en Pamplona y Beriáin en favor de sus afectados.

Idoia Noain y Lourdes Ezcurra (madres de ANA).
Idoia Noain y Lourdes Ezcurra (madres de ANA).

La Asociación Navarra de Autismo (ANA) ha estado presente este sábado en tres actos solidarios que se han organizado en Pamplona y Beriáin.

El equipo de fútbol Unciti que durante esta temporada ha lucido en su camiseta el logo de ANA se ha reunido para comer en la Cervecería Doce Píos, donando una parte del coste del menú a la Asociación. Chuchín ha sido la persona encargada de amenizar la sobremesa.

Además, ANA ha estado presente en el VII Día Solidario en Beriain. El día se ha inaugurado con una marcha solidaria, a continuación se han organizado unos campeonatos infantiles mixtos de baloncesto y fútbol y una paella popular que ha congregado a un centenar de personas. Después del desgaste físico de la marcha solidaria, tras la que se ha sorteado un jamón, ha habido una paella solidaria, un bingo y un rastrillo para recaudar fondos.

Para finalizar, en el Civivox Jus La Rocha ha habido un Concierto de Orquesta de Cámara “Paulino Otamendi”, que ha finalizado su actuación con un baile de los Gigantes de la Comparsa de la Rotxapea.

Desde ANA agradecen la implicación y sensibilidad a los organizadores de los eventos ya que con estos actos ayudan a dar a conocer el Trastorno del Espectro Autista (TEA), el trabajo que desde la Asociación se lleva a cabo y a obtener beneficios para continuar trabajando en sus proyectos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Asociación Navarra de Autismo participa en tres actos solidarios para dar a conocer su trabajo