• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 12:34
 
 

SUCESOS

Atropellada una niña de 4 años en un paso de cebra cuando salía del colegio en Azpilagaña

Aunque en un principio la pequeña tiene lesiones leves, el equipo de atestados de la Policía Municipal investiga lo ocurrido. 

Atropellada una niña de 4 años en un paso de cebra cuando salía del colegio en Azpilagaña. PMUNICIPAL

Una niña de 4 años resultó el martes herida leve tras un atropello que sufrió en la calle Río Alzania de Pamplona. Concretamente, la pequeña salía del colegio a las 16.40 horas acompañada de algún adulto cuando, se retrasó y fue atropellada por un vehículo en un paso de cebra sin regulación de semáforo. 

Tal y como ha comunicado esta mañana la Policía Municipal de Pamplona, hasta el lugar del accidente, en el barrio de Azpilagaña, tuvieron que acudir un equipo de atestados y la ambulancia, quien atendió a la niña. "En un principio presenta lesiones leves y esperemos que se quede ahí", comunicaban este miércoles desde el cuerpo.

AGRESIÓN EN LA MILAGROSA ENTRE DOS HOMBRES

Asimismo, la Policía Municipal ha tenido que atender a las 1 horas de esta madrugada una riña entre dos hombres en la Milagrosa. Se recibió en dependencias policiales una llamada ciudadana de la agresión en la calle.

Aunque todavía se está investigando y no se ha detenido al agresor, está localizado por los agentes. El agredido tiene lesiones especialmente palpables en la cara. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atropellada una niña de 4 años en un paso de cebra cuando salía del colegio en Azpilagaña