• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 14:39
 
 

SOCIEDAD

El bar que hace descuentos a las personas amables y sonrientes en sus consumiciones

No son grandes descuentos, pero sí una forma de agradecer a esas personas que desprenden energía positiva y "buenrollismo".

Interior del bar Tres14 tapas&café. FACEBOOK
Interior del bar Tres14 tapas&café. FACEBOOK

Tiene excelentes críticas en plataformas online como Trip Advisor o Google. Son sencillamente simpáticos y la calidad de sus raciones y tapas hacen las delicias de cada vez más clientes.

Clientes que se marchan contentos no sólo por lo que han comido, sino también por el trato cercano, amable y cariñoso que reciben. Es la estrategia del Tres 14 tapas&café. Ser excelentes en el trato con los que les visitan y corresponder a quienes, de la misma manera, son amables con sus empleados.

 Y es que, este local ubicado en la avenida Manuel Fraga de la costasoleña localidad de Torremolinos hace descuentos a sus clientes en función del trato recibido.

No son grandes descuentos, pero sí una forma de agradecer a esas personas que desprenden energía positiva y "buenrollismo". Por eso, descuenta un céntimo de euro de la suma total de la factura por ""por su sonrisa" o "por su amabilidad".

También se aplica un descuento de un céntimo "por su paciencia", "por su generosidad", así como por el compromiso de recomendar el establecimiento a otros potenciales clientes.

Son pequeños detalles que consiguen meterse a la clientela en el bolsillo y que está causando sensación. Así lo demuestran las reseñas de Google, donde los usuarios escriben referencias al buen trato de sus camareros. "El trato del personal de 10. La comida increíble. La ensaladilla súper buena y los fideos tostados otro nivel. Y la relación calidad precio genial. 100% recomendable", escribe Marina.

"Fuimos entre semana 3 miembros de mi familia (una de las cuales ya ha estado varias veces y siempre contenta de todo).
En cuanto al servicio es rápido y son muy atentos. Además muy amables. En lo referente a la comida podría decir solo una palabra: exquisita. Comimos a base de tapas y alguna ración y estaba todo excelente", relata Saphira.

Factura del restaurante Tres 14 de Torremolinos. TRIP ADVISOR
Factura del restaurante Tres 14 de Torremolinos. TRIP ADVISOR

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El bar que hace descuentos a las personas amables y sonrientes en sus consumiciones