• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

TURISMO

CaixaBank y la Federación de Asociaciones Turísticas de Navarra firman un convenio para promover el turismo rural

Pablo Andoño, María Ángeles Ezquer y Ana Díez Fontana tras la firma del convenio entre Caixabank y la Federación de Turismo Rural de Navarra.
Pablo Andoño, María Ángeles Ezquer y Ana Díez Fontana tras la firma del convenio entre Caixabank y la Federación de Turismo Rural de Navarra.

CaixaBank y la Federación de Organizaciones y Asociaciones Turísticas de Navarra (Federación de Turismo Rural de Navarra) han firmado un convenio de colaboración para promocionar el turismo rural de la Comunidad foral.

El acuerdo ha sido firmado por Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, y María Ángeles Ezquer Aznárez, presidenta de la entidad turística, en presencia de Pablo Andoño, director de Banca Retail de CaixaBank en Navarra.

El convenio recoge la colaboración de las dos entidades en la realización conjunta de acciones divulgativas y formativas como cursos, seminarios, conferencias y jornadas, ha informado CaixaBank en un comunicado.

Además, los más de 400 establecimientos integrados en la Federación de Turismo Rural de Navarra contarán con ventajas en los productos y servicios financieros que CaixaBank pone a su disposición a través del segmento CaixaBank Negocios, así como la posibilidad de disponer del asesoramiento de un gestor especializado.

Asimismo, CaixaBank se convierte en el principal patrocinador de la Guía de Turismo Rural de Navarra, que recientemente se ha presentado en Madrid en el marco de Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Y, del mismo modo, CaixaBank patrocinará el Concurso Fotográfico que, denominado 'Déjate atraer por los encantos de Navarra', se desarrolla entre marzo y diciembre y va dirigido a las personas que se alojan en los establecimientos turísticos de la Federación a lo largo del año.

Por otro lado, el acuerdo entre CaixaBank y la Federación de Turismo Rural de Navarra tiene como consecuencia el disfrute de descuentos en alojamientos rurales para los clientes de la entidad financiera, 13,8 millones en toda España.

Así, los clientes de CaixaBank fidelizados a través de los Programas Estrella (particulares con nómina domiciliada) y Club Ahora (personas mayores con pensión domiciliada) y de ImaginBank (jóvenes) contarán con un 15% de descuento en albergues y un 10% de descuento en hoteles, casas rurales, apartamentos, campings y empresas de actividades turísticas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
CaixaBank y la Federación de Asociaciones Turísticas de Navarra firman un convenio para promover el turismo rural