• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SOCIEDAD

'Cena Rosa', la academia de baile Raquel Fernández organiza una cena solidaria para la lucha contra el cáncer de mama

La cita está prevista para el próximo viernes 28 de octubre en el restaurante Argileku de la calle Olite, en Pamplona.

Las bailarinas de la academia Raquel Fernández celebran una cena solidaria por la lucha contra el cancer de mama.
Las bailarinas de la academia Raquel Fernández celebran una cena solidaria por la lucha contra el cáncer de mama. CEDIDA

La escuela de baile Raquel Fernández organiza una cena solidaria de la mano de la Asociación navarra de cáncer de Mama Saray en la que se recaudarán fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Bajo el título la 'Cena Rosa' los alumnos y trabajadores de la academia han organizado una amena velada con sorteos, música, baile y sobre todo, solidaridad.

La cita está prevista para el próximo viernes 28 de octubre en el restaurante Argileku de la calle Olite, en Pamplona. La cena comenzará hacia las 22.00 horas y consta de un menú con un precio de 36 euros.

Después de la cena se repartirán boletos para las personas que estén interesadas y participarán en el sorteo de un lote de productos del que se ha encargado uno de los alumnos de la academia de baile.

Los interesados en acudir a la cena pueden reservar en la academia de baile Raquel Fernández en la avenida Bayona 45 bajo, abonando el precio del menú.

Para el evento está previsto, además de la cena, la actuación del coro rociero, bailes por parte de los bailarines de la academia y de todos los que se animen, un sorteo de un lote de productos y la ambientación “en Rosa” de la sala donde se podrán hacer donaciones para la lucha contra el cáncer de mama.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Cena Rosa', la academia de baile Raquel Fernández organiza una cena solidaria para la lucha contra el cáncer de mama