• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Los empleados de Mediterránea de Catering se concentran contra su inminente despido en las cocinas del CHN

UGT lamenta que los 126 despedidos no tienen preferencia para optar a los 100 puestos de trabajo que se van a generar.

Los trabajadores de la empresa Mediterránea de Catering concentrados a las puertas del Hospital Virgen del Camino en defensa de sus puestos de trabajo CEDIDA
Los trabajadores de la empresa Mediterránea de Catering concentrados a las puertas del Hospital Virgen del Camino en defensa de sus puestos de trabajo. CEDIDA

Los trabajadores de la empresa 'Mediterránea de Catering', que presta sus servicios en las cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra, se han concentrado este jueves a las puertas del Hospital Virgen del Camino en defensa de sus puestos de trabajo.

La decisión adoptada por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra de revertir las cocinas hospitalarias al servicio público conlleva el despido de las 126 personas que integran la plantilla de Mediterránea de catering.

UGT, a través de un comunicado, recuerda también que 128 empleados fueron despedidos cuando se externalizó el servicio en 2013. Critican además que los despedidos, como ya ocurriera en 2013, no van a tener preferencia a la hora de optar a los 100 puestos de trabajo que se van a generar para atender este servicio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los empleados de Mediterránea de Catering se concentran contra su inminente despido en las cocinas del CHN