• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 19:44
 
 

SOCIEDAD

El concurso en el que puedes ganar vino de Navarra totalmente gratis durante un año

Los ganadores recibirán en sus hogares una caja de seis botellas de vino al mes, durante doce meses, para disfrutar de grandes momentos.

Inauguración de la décima edición de Vinofest Navarra en Pamplona con la presencia de 22 bodegas que ofrecen sus novedades a los asistentes en Baluarte. IÑIGO ALZUGARAY
Tres personas disfrutando de una copa de vino. ARCHIVO / IÑIGO ALZUGARAY

Imagínese recibiendo cómodamente en su casa cada mes una caja de botellas de vino completamente gratis. Es lo que les va a suceder a los tres ganadores del concurso "Año #DiVinoNavarra" que un año más ha puesto en marcha el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra.

Se trata de un concurso que tiene por objeto impulsar las ventas de vino de la D.O. Navarra y alegrar la entrada al nuevo año de los amantes de este producto.

El premio del sorteo "Año #DiVinoNavarra" consiste en ganar vino Denominación de Origen Navarra gratis durante todo el año 2024. Las tres personas afortunadas que resulten ganadoras, recibirán en sus hogares una caja de seis botellas de vino al mes, durante doce meses, para disfrutar de grandes momentos.

Cualquiera que sea mayor de edad y que tenga interés en participar debe comprar una botella o más de vino D.O. Navarra en el período del 1 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024 en cualquier establecimiento de Navarra.

Posteriormente debe realizar una fotografía al ticket de compra en la que se vea reflejada la adquisición del producto y su fecha de emisión en el plazo concretado.

Por último, es necesario enviar la instantánea al correo electrónico [email protected] indicando el nombre y apellidos, el email y número de teléfono de la persona participante.

Entre todos los boletos recibidos que cumplan correctamente con los requisitos establecidos en las bases del concurso, se realizará un sorteo ante notario y posteriormente la organización contactará con los afortunados.

Según afirma Elena Arraiza, gerente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra: “El sorteo Año #DivinoNavarra es una oportunidad excepcional para premiar a las personas que eligen vinos D.O. Navarra para brindar compartir y disfrutar. Además, con esta acción apoyamos a nuestras bodegas en la campaña de Navidad, una fecha clave para las ventas en nuestro sector e impulsamos las ventas en el comercio de la Comunidad Foral, eslabón fundamental de la cadena".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El concurso en el que puedes ganar vino de Navarra totalmente gratis durante un año