• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

El Corte Inglés de Pamplona aborda sin tapujos la sexualidad y el bienestar en su agenda de noviembre

El programa cultural del mes de noviembre incluye la presentación de tres libros, un club de lectura y una exposición abstracta.

Edificio de El Corte Inglés en Pamplona.
Edificio de El Corte Inglés en Pamplona.

Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona comienza su actividad del mes de noviembre fortaleciendo el sello “Hablamos de libros”. Serán cinco las actividades relacionadas con los libros este mes.

Por un lado continúa el curso de Ignacio Lloret, titulado “Más allá del bestseller, hacia la literatura”. Ha celebrado en octubre sus dos primeras sesiones, pero continúa abierta la inscripción para quienes quieran acudir a las dos últimas, que tendrán lugar el 6 y 20 de noviembre respectivamente.

Este mes de noviembre celebra su segunda sesión el Club de lectura de Ámbito Cultural. El próximo 22 de noviembre se hablará sobre la obra “Divorcio en Buda” de Sándor Márai. También está abierta la inscripción, ya que hay plazas disponibles. El único requisito para participar en el Club de lectura, es haber leído la obra.

Además, este mes la sala acoge tres presentaciones de libro. El 8 de noviembre Begoña Munarriz Guezala presentará su libro “Aezkoanoas”. Será a las 19.30 horas y contará con Alicia Otaegui como presentadora del evento. El viernes 10 de noviembre será el turno de Pernando Gaztelu, quien tras su libro “De sobres y cartas”, presenta su primera novela, titulada “El Faro”. Para la presentación de libro Gaztelu contará con la presencia de la escritora navarra Susana Rodríguez Lezaun.  Por último, el 27 de noviembre, será el turno del libro “El masajista de almas” del coach Josecho Vizcay.

El resto del mes contará con otras actividades entre las que destaca el ciclo de conferencias “Sexualidad positiva y calidad de vida”, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre a las 19.30 horas y que está organizado por Ateneo Navarro. El ciclo lo coordina José Luis Allo, Vicepresidente de Ateneo Navarro y está dirigido por José Luis Arrondo, urólogo y andrólogo, y Alexandra Crettaz, psicóloga y sexóloga.

Durante este mes, se podrá disfrutar en la sala de la exposición “Buceando hacia la abstracción” de C. Blanca Blanco, también llamada Malassia Blue Arts, que ya puede visitarse hasta el 25 de noviembre.

Todas estas actividades están recogidas en la nueva agenda de noviembre, cuyos ejemplares se encuentran a disposición del público en el centro comercial. Cualquier persona interesada en recibir la agenda digital completa puede solicitarla escribiendo un correo electrónico a la dirección [email protected]


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Corte Inglés de Pamplona aborda sin tapujos la sexualidad y el bienestar en su agenda de noviembre