• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SOCIEDAD

La fenomenal respuesta de los vecinos de la Milagrosa a la Peña San Fermín en su 40 aniversario

Los vecinos piden "el mayor respeto al descanso a partir de las 22 horas", además de limpieza, "civismo y convivencia".

Cartel de la Peña San Fermín para celebrar su 40 aniversario en La MIlagrosa.
Cartel de la Peña San Fermín para celebrar su 40 aniversario en La MIlagrosa.

Los vecinos del barrio pamplonés de La Milagrosa - Arrosadía han respondido a la Peña San Fermín con varios carteles colgados en las calles en los que ruegan "el mayor respeto al descanso y respetar las normas básicas de civismo y convivencia", ante la celebración este sábado 18 de mayo del 40 aniversario de la Peña.

El comunicado completo de los vecinos es el siguiente: "Zorionak por el aniversario de la Peña. desde el conjunto de vecinos queremos transmitir nuestras felicitaciones por vuestro aniversario, a la vez que rogamos el mayor respeto al descanso a partir de las 22 horas".

También insistir en que las calles no pueden ser un basurero de vasos, colillas, bebida, envoltorios, etc... La calle es un lugar público para todos por igual. respetando unas normas básicas de civismo y convivencia".

"Os animamos a que cuidéis el barrio desde vuestro compromiso como Peña en La Milagrosa otros tantos años más". Firmado, vecinos de La MIlagrosa.

Este comunicado llega en respuesta al que ha colgado la Peña San Fermín días atrás en las mismas calles, donde se puede leer textualmente: 

"El próximo 18 de mayo celebramos la Peña San Fermín nuestro 40 aniversario. Para ello vamos a necesitar de vuestra paciencia y colaboración, puesto que la calle Manuel de Falla va a quedar cortada ese día desde la intersección con la calle Isaac Albéniz y Travesía de Guelbenzu, por lo que no se podrá aparcar en dicha zona".

"Pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionar, a la vez que os invitamos a disfrutar de ese día con nosotros".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La fenomenal respuesta de los vecinos de la Milagrosa a la Peña San Fermín en su 40 aniversario