• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:49
 
 

LOTERÍA

El Gordo de Navidad se cuela en la sede socialista de Ferraz: "Un gran final para un año difícil"

El premio ha tocado a trabajadores de la sede, pero ninguno de los dirigentes del partido ha sido agraciado con el 66.513.

Sede de Ferraz durante la noche en en que Pedro Sánchez anuncia su dimisión como secretario general del PSOE
Sede de Ferraz durante la noche en en que Pedro Sánchez anuncia su dimisión como secretario general del PSOE.

El PSOE ha rematado uno de los peores años que recuerda con la mala suerte de haber comprado su lotería oficial de Ferraz en la administración que ha repartido íntegro el Gordo y de que solo haya tocado a unos cuantos trabajadores que cogieron además otro número por su cuenta.

Según una portavoz de prensa del partido, sus compañeros de administración son los que se encargan de comprar cada año la lotería, que suele terminar en 4 para seguir la tradición del número que le gustaba al que fuera su presidente Ramón Rubial.

Este año, aproximadamente una decena de trabajadores del departamento de administración de Ferraz decidieron comprar juntos, además del número oficial, el 91.674, otro a título personal, el 66.513, que ha sido el agraciado.


"Qué vamos a hacerle", se resignaba una de las empleadas que no ha tenido esa fortuna, mientras que otros se lamentaban de haber estado tan cerca.

La noticia se ha conocido en el Congreso mientras el portavoz de Economía del PSOE, Pedro Saura, se reunía con representantes de las asociaciones de consumidores por la sentencia de las cláusulas suelo, entre ellas ADICAE, que tiene su sede también en el paseo de la Esperanza de Madrid, a escasos metros de la administración de loterías del Gordo.

El presidente de ADICAE, Manuel Pardos, ha dicho que el mejor premio fue ayer la sentencia de la justicia europea, mientras que Saura ha augurado que el premio en Ferraz "quiere decir que 2017 va a ser un gran año para el PSOE".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Gordo de Navidad se cuela en la sede socialista de Ferraz: "Un gran final para un año difícil"