Las manos de la suerte. Así podrían considerarse las del vendedor de la ONCE Joseba Aldunate Andrés, que ha llevado la alegría a un comprador de Sangüesa a través de un cupón premiado con 35.000 euros a las cinco cifras. El cupón se vendió a través del Terminal Punto de Venta (TPv).
El joven vendedor, vecino de Ansoáin, ha señalado que se puso "muy contento" cuando se enteró. "Me he pegado todo el día nervioso, pensando a quién se lo di", ha reconocido.
Además, ha deseado que el agraciado "lo disfrute" y asegura que en la próxima ocasión espera que la suerte se reparta entre 15 o 20 personas más.
Además, a través de un comunicado, la delegación de Navarra ha dado la enhorabuena al agraciado y deseado que "este premio nos siga llevando por el buen camino por el que estamos transitando para el Sorteo Extraordinario del 15 de agosto de la ONCE".
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE y gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE.