La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado que este miércoles Navarra ha registrado una jornada sin cambios significativos en las temperaturas, aunque con posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la mañana en la vertiente cantábrica.
Los termómetros han oscilado en Estella y Pamplona entre 7 y 17 grados, en Roncal entre 4 y 16 y en Tudela entre 10 y 18. El viento, de componente norte, ha soplado flojo en la mayor parte de la comunidad, aunque en la ribera del Ebro se han dado intervalos de moderado durante las horas centrales del día.
El cielo ha presentado intervalos nubosos en el norte y aspecto poco nuboso en el resto, con la formación de brumas y bancos de niebla en Pirineos y en las sierras occidentales tanto por la mañana como a última hora de la tarde.
Para este jueves, la previsión de la AEMET anuncia cielos poco nubosos o despejados en la ribera del Ebro, con intervalos nubosos en el resto de Navarra. Podrán aparecer de nuevo nieblas matinales y vespertinas en Pirineos y zonas de montaña, así como precipitaciones débiles en el tercio norte, que tenderán a remitir por la tarde.
En la ribera del Ebro, las máximas experimentarán un ligero ascenso y las mínimas un leve descenso, mientras que en el resto de la comunidad no se esperan cambios relevantes. El viento seguirá siendo flojo del norte, con intervalos de moderado en las horas centrales de la jornada en el valle del Ebro.
Las temperaturas previstas para este jueves son en Estella y Pamplona entre 6 y 18 grados, en Roncal entre 3 y 18 y en Tudela entre 9 y 20.