• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 16:28
 
 

SOCIEDAD

La Mutua Previsión Sanitaria Nacional inaugura su nueva oficina en el centro de Pamplona

PSN cuenta con cerca de 3.000 asegurados en Navarra, y tiene presencia también en dos puntos de atención situados en la sede del Colegio de Médicos en Pamplona y Tudela.

La Mutua Previsión Sanitaria Nacional inaugura su nueva oficina de Pamplona, que presta servicio a cerca de 3.000 profesionales universitarios. CEDIDA
La Mutua Previsión Sanitaria Nacional inaugura su nueva oficina de Pamplona, que presta servicio a cerca de 3.000 profesionales universitarios. CEDIDA

Pamplona ha acogido la inauguración de la nueva oficina en la ciudad de Previsión Sanitaria Nacional, mutua aseguradora con más de 90 años de experiencia en la protección de los profesionales universitarios. El evento ha reunido a un nutrido grupo de mutualistas, así como a destacados representantes del ámbito profesional sanitario.

La oficina, que está a disposición de todos los profesionales universitarios de la región, está situada en la calle Navarro Villoslada,1, una magnífica y céntrica ubicación de la capital navarra.

Las instalaciones cuentan con una superficie de más de 260 metros cuadrados distribuidos en dos plantas ya que, tal y como ha explicado Miguel Carrero, presidente de PSN, en su intervención, “atendemos a nuestros mutualistas en estas nuevas oficinas, formadas por espacios amplios y diáfanos, a la medida de las necesidades de atención del colectivo y fiel reflejo de nuestra atención de calidad, personalizada y especializada”.

Adicionalmente, ha destacado los valores que sirvieron históricamente para construir Previsión Sanitaria Nacional, en el especial el de la solidaridad “presente en todo lo que hacemos y que hoy permite ofrecer a todos los profesionales universitarios de Navarra unas instalaciones como estas”.

PSN cuenta con cerca de 3.000 asegurados en Navarra, y tiene presencia también en dos puntos de atención situados en la sede del Colegio de Médicos en Pamplona y en la localidad de Tudela, respectivamente. Asimismo, la Mutua mantiene seis acuerdos de colaboración con otras tantas instituciones profesionales de la región, concretamente, vinculadas al mundo sanitario y al de la Ingeniería.

La oficina de Pamplona de PSN está operativa y a pleno rendimiento desde hace más de dos años, si bien el acto de inauguración oficial se ha venido posponiendo debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia de Covid-19 y la intención de realizar la celebración ya en un momento seguro para los asistentes y en el que los mutualistas pudieran disfrutar plenamente del evento.

La inauguración ha contado con la asistencia, entre otras personalidades, Ángel Garde, presidente del Colegio de Veterinarios, Marta Galipienzo, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de la región, Julián Cerdán, que preside el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Navarra y La Rioja, Luis Ángel Arigita, presidente del Colegio de Podólogos de Navarra, y María Aurelia Mena, presidenta del Sindicato Médico de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutua Previsión Sanitaria Nacional inaugura su nueva oficina en el centro de Pamplona