• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:29
 
 

SOCIEDAD

Papá Noel visita El Corte Inglés y sorteará una videoconsola entre los niños que acudan a saludarlo

El sorteo de una Xbox One S se celebrará el próximo sábado entre aquellos pequeños que le hayan entregado sus cartas.

Papé Noel en El Corte Inglés
Papé Noel en El Corte Inglés. ARCHIVO

Ya no falta nada para las fiestas más especiales. Y para celebraro, El Corte Inglés de Pamplona acoge durante estos días una visita muy muy especial. Papá Noel estará esperando a los más pequeños de la casa en su salón, situado en la 3ª planta del centro comercial, dispuesto a escuchar los regalos que los niños y niñas de la capital navarra han pedido para esta Navidad y de recibir en persona sus cartas.

Además, como es muy generoso, se le ha ocurrido una idea genial. Entre todos los niños y niñas que le dejen su carta durante estos días que él estará en la tienda, sorteará una Xbox One S Rocket League.

El sorteo se realizará el próximo sábado, día 23 de diciembre, y el regalo entregado por Papá Noel se lo llevará a casa el ganador/a ese mismo día.

En la tienda de Pamplona, Papá Noel va a estar en estos horarios: del 18 al 22 de diciembre, recibirá a los más pequeños de la casa entre las 18 y 20 horas, en tanto que el sábado día 23, lo hará entre las 12 y las 14 y las 18 y las 20 horas.

Para participar en el sorteo de la videoconsola hay que acercarse al espacio de Papá Noel ubicado en El Corte Inglés de Pamplona y entregar la carta con los regalos deseados. Esta carta debe incluir: nombre y apellidos del niño/a, nombre y apellidos del papá/mamá y el teléfono de contacto.

El sorteo tendrá lugar en la tienda el sábado 23 de diciembre a las 14 horas, por lo que el premio se entregará esa misma tarde en el centro comercial.

Todo los niños que se acerquen a la tienda podrán conocer a Papá Noel, sacarse fotos con él, contarle sus deseos para estas fiestas y recibir algunos caramelos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Papá Noel visita El Corte Inglés y sorteará una videoconsola entre los niños que acudan a saludarlo