• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 13:55
 
 

SOCIEDAD

Un nuevo concesionario abre sus puertas en Pamplona y aprovecha la ocasión para presentar un último modelo

Mazda, fabricante japonés de automóviles, inauguró este jueves por la tarde en la calle U bajo número 3 del parque comercial Galaria, en Cordovilla, su concesionario.

Una familia compra un vehículo en un concesionario. ARCHIVO
Una familia compra un vehículo en un concesionario. ARCHIVO

Mazda, fabricante japonés de automóviles, inauguró este jueves por la tarde en la calle U bajo número 3 del parque comercial Galaria, en Cordovilla, su concesionario en Pamplona, Mazda Solauto. 

Integrado dentro de Unsain Grupo, empresa familiar de larga y contrastada trayectoria en el sector de la Automoción y del Motor de la Comunidad foral, el acto también sirvió para la puesta de largo del Mazda 3, el último modelo que la marca nipona acaba de poner en el mercado y que, en palabras del gerente de Mazda Solauto, Javier Sola, demuestra que “en medio de tanta confusión, Mazda camina segura”.

En ese sentido, Sola también describió al citado vehículo como “un coche bonito, limpio, seguro, elegante y prácticamente autónomo” que, además, “está completamente preparado y adaptado  al nuevo mundo que se abre ante nosotros en el campo de la movilidad”, añadió.

Un argumento que fue refrendado posteriormente por el responsable comercial de Mazda Solauto, Pablo Luque, quien recordó que la compañía ha pasado en seis años de comercializar 6.000 coches en España a los 24.000 que espera vender este año. “Se trata de una cifra que estoy seguro que alcanzaremos porque el Mazda 3 ya es un éxito de ventas y ha superado todas las expectativas que teníamos puestas en él”, aseguró.

DIMENSIONES Y PLANTILLA

Para alcanzar los objetivos mencionados por Luque, Mazda Solauto dispone de más de 500 metros cuadrados de exposición donde el visitante tendrá a su alcance la gama completa de vehículos producidos por la multinacional japonesa. El concesionario, asimismo, está atendido por una plantilla formada en la actualidad por un total de 12 personas.

Por su parte, Unsain Grupo, junto a su concesionario Renault y Dacia, totalmente renovado, en Cordovilla, también está presente en Tudela donde gestiona una delegación de Nissan así como en Estella donde administra las marcas Renault, Dacia y Nissan.

A todo lo anterior hay que sumar, además, una amplia gama de servicios adicionales que incluyen desde una correduría de seguros situada entre las 10 más importantes de su sector en la Comunidad foral, el alquiler de turismos y vehículos industriales, la postventa así como el traslado de vehículos y la asistencia en viajes, entre otros.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un nuevo concesionario abre sus puertas en Pamplona y aprovecha la ocasión para presentar un último modelo