• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 19:11
 
 

SOCIEDAD

Importante oferta de empleo en la Comarca de Pamplona: ofrecen 36 puestos para varios tipos de trabajo

Se ofrece "integración en plantilla de empresa pública y un atractivo nivel retributivo acorde a las funciones y requisitos demandados".

Un fontanero trabajando en una vivienda
La Mancomunidad precisa personal con conocimientos de fontanería, entre otros. ARCHIVO

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha publicado en su página web una oferta de empleo a través de la cual buscan incorporar trabajadores de varios perfiles a su plantilla laboral.

En concreto, la Sociedad de la Mancomunidad Comarca de Pamplona, que gestiona los servicios del Ciclo Integral del Agua, Residuos Urbanos, Transporte Urbano, Taxi y Parque Fluvial de la Comarca, ofrece 36 puestos de trabajo, de las cuales, 20 de ellas corresponden a peones para centros de tratamientos de residuos urbanos, mientras que las 16 restantes exigen conocimientos de fontanería, albañilería y saneamiento.

En el caso de los peones de los centros de tratamientos, explica la Mancomunidad que los trabajadores "realizarán la selección de materiales reciclables en planta, las labores de limpieza de la misma, del centro, su entorno y los viales de acceso, así como otras tareas de su nivel de competencia".

Por su parte, los puestos de fontanero / albañiles "ejecutarán tareas de ayuda en el mantenimiento correctivo, preventivo, modificativo o nuevas acometidas en todas las redes e instalaciones del Ciclo Integral del Agua con eficacia, de manera diligente y cumpliendo los plazos y requisitos de calidad.

Por último, los peones de saneamiento harán "tareas de ayuda en el mantenimiento correctivo, preventivo y modificativo en todas las redes e instalaciones del Ciclo Integral del Agua".

Para los tres puestos se exigen como requisito estudios primarios, certificado de escolaridad, EGB, ESO o equivalente y carnet de conducir en vigor porque los puestos requieren movilidad por toda la Comarca de Pamplona.

 Por el contrario, se ofrece "integración en plantilla de empresa pública y un atractivo nivel retributivo acorde a las funciones y requisitos demandados según el convenio de la Mancomunidad".

Para presentarse a la convocatoria es necesario descargar en un ordenador desde este enlace el modelo de currículum vitae que propone la Mancomunidad y rellenarlo. La Mancomunidad advierte que no admitirá ningún currículum que no se ajuste al modelo que propone.

Antes de enviar la solicitud, la Mancomunidad sugiere "asegurarse de que toda la información proporcionada se ha guardado correctamente", y una vez comprobado, adjuntar el modelo de solicitud desde el ordenador personal del demandante pinchando la opción: "Enviar modelo de CV".

El plazo para inscribirse en las diferentes ofertas de empleo terminará el próximo 17 de marzo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Importante oferta de empleo en la Comarca de Pamplona: ofrecen 36 puestos para varios tipos de trabajo