• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 18:09
 
 

SOCIEDAD

Ofertas de empleo en Navarra: los puestos más interesantes que han salido en las últimas horas

En las últimas horas se han publicado en Navarra varios ofertas de trabajo muy interesantes. Te ofrecemos una recopilación. 

Imagen de archivo de un soldador. ARCHIVO
Imagen de archivo de un soldador. ARCHIVO

Navarra ofrece un abanico de oportunidades de empleo en distintos sectores económicos, desde la agricultura y la industria hasta la innovación tecnológica y el turismo.

Con un mercado laboral dinámico y en constante evolución, esta provincia del norte de España se presenta como un destino atractivo para aquellos que buscan empleo estable y gratificante en un entorno diverso y próspero.

En este artículo podréis encontrar las mejores ofertas de empleo que se han publicado en Navarra en las últimas horas:

1.- INDUSTRIAS ALIMENTARIAS DE NAVARRA, S.A.U.  PRECISA OPERARIOS/AS DE LIMPIEZA (VILLAFRANCA)

Se ofrece un contrato temporal debido a circunstancias de la producción con una duración inicial de 3 meses y posibilidad de continuidad. La jornada laboral es completa, distribuida en turnos de mañana (06:00h a 14:00h), tarde (14:00h a 22:00h) y noche (22:00h a 06:00h), con la incorporación del cuarto turno los fines de semana en agosto, septiembre y octubre. El salario se ajusta según el convenio aplicable para conservas vegetales.

Oferta publicada en el Servicio Navarro de Empleo

URL para inscribirte a la oferta: Portal de Intermediación Laboral (navarra.es)

2.- CONFECCIONES BEYFE S.L NECESITA CORTADOR TEXTIL EN CINTRUÉNIGO

Se busca una persona con experiencia en el manejo de cortadora manual vertical y conocimientos en patronaje industrial para un puesto a tiempo completo. La incorporación es inmediata y se valorará la experiencia previa. Se ofrece un salario de 1.200 euros.

Oferta publicada en el área de empleo de Tablondeanuncios.com

URL para inscribirte a la oferta: TABLÓN DE ANUNCIOS - Cortador textil, Oferta de empleo Navarra (tablondeanuncios.com)

3.- RECONOCIDA EMPRESA DEL SECTOR METAL BUSCA SOLDADOR/A EN FUNES, NAVARRA

Los requisitos para el puesto incluyen tener Educación Secundaria Obligatoria completada, un nivel de castellano C1, experiencia como soldador de al menos 2 años en el sector industrial, residir en la zona con carnet de conducir válido, y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde. Se ofrece un salario conforme al convenio del sector metalúrgico.

Oferta publicada en Randstad

URL para inscribirte a la oferta: Oferta de empleo Soldador/a, Navarra (randstad.es)

4.- ASADOR GORI GORI REQUIERE DE PERSONAL DE ATENCIÓN EN SALA

Se valora preferentemente tener experiencia previa en un puesto similar, residir en la zona y contar con facilidad de transporte al lugar de trabajo. Se garantiza el alta en la Seguridad Social y la adscripción al Convenio de Hostelería de Navarra. No es necesario contar con experiencia previa para optar al puesto.

Oferta publicada en el portal de empleo de Hosteleo.com

URL para inscribirte a la oferta: Oferta de empleo de Camarero/a en ASADOR GORI GORI | Hosteleo

5.- LA CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA BUSCA MÉDICO/A ESPECIALISTA EN ANATOMÍA PATOLÓGICA

Se requiere contar con una licenciatura o grado en Medicina y Cirugía, además de poseer el título de Especialista en Anatomía Patológica obtenido a través de la vía MIR. Es imprescindible estar inscrito en el Colegio Oficial de Médicos de Navarra y demostrar habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Se ofrece un contrato inicial de un año, con posibilidad de continuidad, en jornada completa y con disponibilidad para incorporarse de manera inmediata.

Oferta publicada en LinkedIn

URL para inscribirte a la oferta: (6) Médico/a Especialista en Anatomía Patológica - CUN Pamplona | Clínica Universidad de Navarra | LinkedIn

6.- JESMON TELECOMUNICACIONES S.L. PRECISA DE ASESOR COMERCIAL EN PAMPLONA

Se requiere experiencia previa en ventas en cualquier sector, así como poseer carnet de conducir. Se valorará positivamente la experiencia en el sector de las Telecomunicaciones. Se ofrece un puesto estable con contrato indefinido, salario fijo más comisiones, y es imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio. Además, se incluyen dietas y kilometraje según corresponda.

Oferta publicada en InfoJobs

URL para inscribirte a la oferta: Oferta de empleo: ASESOR COMERCIAL MEDIANA EMPRESA TELEFÓNICA en Pamplona/Iruña - Bolsa trabajo InfoJobs


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ofertas de empleo en Navarra: los puestos más interesantes que han salido en las últimas horas