EDUCACIÓN
Óscar Tineo y Marta Olaizola son los nuevos delegado y subdelegada de la Universidad de Navarra
El delegado estudio Teología Moral en esta universidad, mientras la subdelegada es alumna del tercer curso de Psicología.

Óscar Tineo y Marta Olaizola han sido elegidos respectivamente delegado y subdelegada de la Universidad de Navarra para el curso 2022/23. Participaron en la votación los representantes de las 15 facultades y escuelas del centro académico.
Óscar Tineo es de Venezuela y estudia 1° de Teología Moral. Vive en Pamplona desde hace 5 años y reside en el Seminario Internacional Bidasoa. Compagina sus estudios con la actividad pastoral y participa en distintos proyectos de voluntariado. Además, durante su tiempo libre le gusta escuchar música y leer.
Cuenta que ha decidido presentarse a delegado porque en su Facultad, poco conocida para algunas personas, tienen "muchas propuestas de desarrollo humano y social que pueden contribuir a la formación de todos los estudiantes, con independencia de que sean o no creyentes, para lograr ser profesionales integrales al servicio de la sociedad".
Marta Olaizola procede de Bilbao y estudia 3º de Psicología. Explica que le encanta leer, conocer gente, hacer voluntariado y los planes relacionados con el arte. También colabora con la organización de actividades culturales en un Colegio Mayor y participa en distintos equipos deportivos, con los que disfruta mucho. Desde su cargo como subdelegada, le gustaría ponerse a disposición de los proyectos que tiene la Universidad y de las iniciativas que impulsan los estudiantes, “en definitiva, escuchar las propuestas de todos, plantear necesidades que pueda haber e impulsar el trabajo de quienes nos han precedido”.