• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:17
 
 

SOCIEDAD

Pamplona y Cermin firman un convenio de 15.000 euros para difundir las actividades y los servicios de las entidades

Esta subvención nominativa tiene, además, como objetivo general trabajar por una imagen social positiva de la discapacidad.

Firma del convenio del Ayuntamiento de Pamplona con  CERMIN Navarra
Firma del convenio del Ayuntamiento de Pamplona con CERMIN Navarra

El Ayuntamiento de Pamplona y el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (Cermin Navarra) han firmado esta mañana un convenio para canalizar la correspondiente subvención nominativa de 15.000 euros, una cantidad prevista para financiar el proyecto ’Comunicación de actividades y servicios del movimiento asociativo’.

Como ya hiciera el pasado año, el Consistorio apuesta en este convenio por financiar programas de información, asesoramiento, formación, sensibilización social y coordinación relacionados con la discapacidad. En la firma han participado la concejala delegada de Acción Social y desarrollo Comunitario, Edurne Eguino, y la representante de Cermin Navarra, María Luz Sanz Escudero.

Con este convenio el Consistorio apoya un proyecto que busca la difusión de los servicios que prestan las entidades asociadas al Cermin, así como un objetivo más general de luchar contra la estigmatización social asociada a las personas con discapacidad, haciendo hincapié en los beneficios que estos colectivos proyectan hacia la sociedad. De esta forma, las labores de comunicación tienen dos niveles de incidencia: tanto a la población en general, como a los socios de las entidades asociadas en Cermin Navarra.

A través de este convenio se subvencionarán las actualizaciones de la página www.cermin.org y de los perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter que mantiene el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra. Asimismo, la cuantía de la subvención se aplicará al diseño y difusión de un boletín de la organización y de un directorio de los servicios que ofrece el Cermin.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona y Cermin firman un convenio de 15.000 euros para difundir las actividades y los servicios de las entidades