• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 20:05
 
 

SOCIEDAD

Piden voluntarios en Pamplona y Navarra para probar gratis distintos tipos de pan

Cada día se ofrecerán panes distintos, por lo que se puede acudir a las catas en más de una ocasión.

Bandeja de panes del panadero de Ultzama en su obrador. Navarra.com
Imagen de archivo de barras de pan en una panadería. NAVARRA.COM

La Universidad Pública de Navarra ha organizado la próxima semana (martes 28 y miércoles 29 de mayo) una serie de catas de pan. Para ello, busca personas voluntarias que participen como catadoras de este producto. Esta actividad forma parte de un proyecto de investigación cuyo objetivo es mejorar la calidad de diferentes tipos de panes comerciales. Se trata de la segunda actividad de este tipo organizada por la UPNA, tras las catas de carne de ternera de Navarra llevadas a cabo en las últimas fechas.

Las catas, organizadas por el grupo de investigación AENOLTEC (Avances en Enología y Tecnologías Alimentarias), se realizarán en el aula de catas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias (ETSIAB), situada en la planta baja del edificio de los Olivos del campus de Arrosadia.

Y se han programado durante dos días consecutivos el martes 28 y el miércoles 29 de mayo en cuatro sesiones por la mañana (a las 10, 10.45, 12 y 12.45 horas) y otras tantas por la tarde (16, 16.45, 18 y 18.45 horas). Cada día se ofrecerán panes distintos, por lo que se puede acudir los dos días. Quienes solo puedan venir uno podrán participar igualmente.

Asimismo, dado que las plazas son limitadas en cada uno de los turnos, si quienes se inscriban lo hacen en un horario ya completo, se les comunicará que están en lista de espera o se les ofrecerá otro distinto.

Las personas interesadas en tomar parte en esta iniciativa deben inscribirse de forma “online” en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/catas-pan-upna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Piden voluntarios en Pamplona y Navarra para probar gratis distintos tipos de pan