La Delegación de Misiones de la Dióciesis de Pamplona ha hecho público que los donativos de la Pista de Hielo Solidaria han superado todas las expectativas al recaudar la suma de 1865 euros. La pista de hielo ha estado ubicada en el Frontón de Cizur Menor entre el 23 y 31 de diciembre, y ha sido un lugar de encuentro y diversión para los vecinos de la Cendea de Cizur.
Oscar Azcona, delegado de misiones del Arzobispado se mostró agradecido con la solidaridad de los vecinos de la Cendea y recordó que este año la delegación de misiones apoyará de manera especial el proyecto del misionero navarro natural de Zizur Mayor, José Carlos Fernández Jorajuría.
José Carlos trabaja en Brasil en Belo Horizonte y busca la instalación de placas fotovoltaicas en el centro social y parroquia San José de Calasanz donde realiza su labor. Con esta instalación se busca poder ampliar el horario de trabajo y las condiciones en las que lo realiza, evitando los continuos apagones eléctricos que la zona sufre a diario.
El alcalde de la Cendea de Cizur, Rafael Ansó, expresó su agradecimiento a los vecinos y se mostró contento por el éxito que esta actividad ha tenido durante todos los días en los que ha estado en funcionamiento y comentó que desde el ayuntamiento esperan repetir esta iniciativa en años venideros. Luis Unceta, presidente del Concejo de Cizur Menor se mostró también contento con el resultado y destacó el buen ambiente familiar y navideño que la pista de hielo ha dado a Cizur Menor durante estos días.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.