• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Navarra refuerza el servicio de DNI e instan a los ciudadanos a renovar la documentación caducada en la pandemia

Desde Policía Nacional han señalado que los puestos de expedición de documentación cuentan con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Las oficinas para renovar el DNI reabren con cita previa. MIGUEL OSÉS
Las oficinas para renovar el DNI reabren con cita previa. MIGUEL OSÉS

La Dirección General de la Policía ha llevado a cabo diversas medidas organizativas para reactivar el servicio de renovación del DNI en las Unidades de Documentación de la Policía Nacional.

Por ese motivo, se aconseja a todos aquellos ciudadanos que estén en posesión del Documento Nacional de Identidad caducado, ya que su validez fue prorrogada de forma excepcional con motivo de la pandemia, que procedan a su renovación, siempre con cita previa, en cualquier punto de expedición del DNI en los horarios habilitados al efecto.

Desde Policía Nacional han señalado que los puestos de expedición de documentación cuentan con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias y que la reserva de cita previa puede realizarse en la página web o bien a través del teléfono 060.

En Navarra, la Policía Nacional dispone de las siguientes unidades de expedición del DNI: calle Pascual Madoz número 4 de Pamplona, con un horario de 8 a 14.30 horas y de 15.30 a 19.30 horas de lunes a viernes, excepto festivos; y en Tudela, calle Griseras 2, de 9 a 14.30 horas de lunes a viernes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra refuerza el servicio de DNI e instan a los ciudadanos a renovar la documentación caducada en la pandemia