• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 16:50
 
 

SOCIEDAD

Premiados diez espectadores que votaron por su "campeón de campeones" en los fuegos artificiales de San Fermín

Los ganadores se han llevado una tablet, dos packs de experiencias, dos cámaras fotográficas, dos e-book, dos torres altavoz y una micro-cadena.

Participantes premiados por su participación en la elección de los mejores fuegos artificiales de San Fermín.
Participantes premiados por su participación en la elección de los mejores fuegos artificiales de San Fermín.

Diez participantes han sido los afortunados que han sido premiados por votar por su espectáculo pirotécnico favorito. La directora la directora del Área de Cultura, Política Lingüística, Educación y Deporte, Maitena Muruzábal, ha entregado sus premios a los diez ciudadanos agraciados en el sorteo realizado entre quienes participaron en la votación del público dentro del concurso Campeón de Campeones de los fuegos artificiales de San Fermín 2016.

Beatriz Arbona, Cristina Gorría, Juan Jaime Verge, Blanca Esther Coronado, Rosario Rolindez, Ainhoa Górriz, Juan Antonio de Miguel, Alejandro González, Lourdes Valencia y Arancha Jiménez Velasco se han repartido una tablet, dos packs de experiencias ‘Escápate 3 días’ (dos noches de hotel para dos personas), dos cámaras fotográficas, dos e-book, dos torres altavoz y una micro-cadena.

La votación del público, a través de la web sanfermin.pamplona.es y de la app Sfpamplona, además de mediante el sistema de papeletas y urnas, valoró como el mejor el disparo del diseñador José Luis Giménez Clemente, para la Pirotécnica Vulcano del día 10 de julio. El pasado martes 19 de julio se realizó un sorteo informático entre los 4.140 votos emitidos. De los votos recibidos 3.118 fueron digitales y otros 1.022 votos llegaron en papel.

Este galardón, que se suma a los tres concedidos por el jurado técnico,  tiene ya más de una década de andadura y permite a la ciudadanía participar en el resultado final de uno de los actos de las fiestas con mayor afluencia de público. Este año, en cifras muy similares a los anteriores, se ha registrado una media de más de 45.000 espectadores diarios sólo en la Vuelta del Castillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Premiados diez espectadores que votaron por su "campeón de campeones" en los fuegos artificiales de San Fermín