El verano es tiempo de mosquitos. Y también de picaduras. Muchas personas buscan estos días soluciones para deshacerse de los molestos insectos. Para lograrlo, la empresa navarra Jata, especialista en el mundo del pequeño electrodoméstico, tiene muchos aparatos que ayudan a acabar con los mosquitos. Sin duda, la raqueta eléctrica elimina insectos es una de las más eficaces. Seguro que te va a resultar muy útil.
La raqueta eléctrica elimina insectos es muy eficaz e inofensiva. Este aparato de Jata elimina los mosquitos mediante descargas eléctricas, completamente inofensivas para el ser humano. Se trata de un aparato matamosquitos muy seguro, ya que cumple con todas las normativas referentes a este tipo de electrodomésticos, algo que no ocurre en el caso de muchas de las opciones que vende la competencia.
Además, esta raqueta eléctrica elimina insectos de Jata es muy práctica porque sirve para uso exterior e interior, por lo que mantiene toda la casa protegida de los mosquitos.
Sin duda, uno de los puntos diferenciadores de la raqueta eléctrica elimina insectos es que se trata de un aparato muy silencioso. A diferencia de otros productos que hay en el mercado y emiten mucho ruido, con este ni te enterarás de que está en casa.
Este aparato cuenta con una lámpara ultravioleta que emite la descarga eléctrica para acabar con los molestos mosquitos. La raqueta eléctrica elimina insectos tiene dos modos de uso: fijo o tipo raqueta. Y tiene un radio de acción de 30 metros cuadrados.
La batería de la raqueta eléctrica elimina insectos de Jata se carga en 3,5 horas. Y tiene una duración diferente en función de si el aparato se utiliza en modo fijo o como raqueta. En el primer caso, aguanta 3 horas sin cable. En el segundo, hay una mayor durabilidad de la batería, que llega a aguantar hasta los tres meses. El aparato tiene un indicador de carga y descarga muy útil.
Asimismo, la raqueta eléctrica elimina insectos de Jata viene con un cable USB incluido, para facilitar la carga. Y tiene un mango plegable y un asa para colgar.
Este ingenioso aparato se puede plegar, por lo que no ocupa apenas espacio. Plegada mide 21x26 cm y sin plegar 21x40. Pesa, sólo, 0,276 kg. Y tiene una potencia de 2 W.
La raqueta eléctrica de Jata para acabar con los mosquitos este verano se puede comprar en la página web de Jata. Y tiene un precio que te va a sorprender porque sólo cuesta 15 euros. Nunca fue tan barato vivir un verano libre de insectos.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.