• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

SOCIEDAD

Una representación de miembros de la Fundación Industrial Navarra visita Tasubinsa Beriáin

Representantes de 20 empresas recorrieron Tasubinsa para conocer de cerca los servicios y actividades de esta empresa.

Tasubinsa recibe la visita de la Fundación Industrial Navarra.
Tasubinsa recibe la visita de la Fundación Industrial Navarra.

Una representación de miembros de la Fundación Industrial Navarra ha visitado esta mañana las instalaciones de la planta de Tasubinsa en Beriáin para conocer de cerca las actividades y servicios que presta Tasubinsa a sus 160 empresas clientes, entre ellas BSH, Schneider, Viscofan, Cinfa, Azkoyen, Jofemar, Melton, Massada, Liebherr, Videcart, o Volkswagen.

Los representantes de 20 empresas estuvieron acompañados por el director gerente de Tasubinsa, Javier Lagunas; el director de Desarrollo de Negocios, Patxi Roda; el responsable de Industrialización, Javier Garde; el responsable de la planta de Beriáin, Paco Goñi, y el director Industrial, Pachi Pérez. Todos ellos recorrieron la planta de Beriáin, una de los 14 centros de trabajo de esta empresa en Navarra y dedicada a la inyección de plástico, una de las líneas industriales con más valor dentro de Tasubinsa.

Lagunas ha explicado a los miembros de la Fundación la capacidad de Tasubinsa de generar ocupación y empleo para las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Además, Pachi Pérez les ha hablado de las posibilidades de subcontratación industrial que ofrece Tasubinsa, tanto en el mismo centro de trabajo de la empresa como desde sus 14 plantas, además de su prestación de servicios.  

La Fundación Industrial Navarra fue creada por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra y la Asociación de Ingenieros Industriales de Navarra en 2014. Tasubinsa también forma parte de esta organización sin ánimo de lucro y cuyo objetivo es impulsar el desarrollo industrial y económico en la Comunidad foral, además de impulsar y favorecer los contactos y relaciones entre las empresas y los ingenieros.

Las empresas que han asistido a esta visita son: ACMP, Bildu Lan, Clínica Universidad de Navarra, Exkal, Vega Mayor (Grupo Florette), Gima, GM Vending, Guardian Industries Navarra, Industrial Augmented Reality, Industrias Mecánicas Microlan, Job Accommodation, Jofemar, Perfinasa-Perfiles Navarra, Piher Sensors & Controls, Schnellecke Logistics, Sertecq, Seytec, Tesicnor, Transformados Ruiz y Zabala Innovation Consulting. Además, han estad presentes la gerente de la Fundación Industrial Navarra, Elena Alemán, el asesor Manuel Moreno y Lucía Beloqui, becaria estudiante de Ingeniería Industrial. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una representación de miembros de la Fundación Industrial Navarra visita Tasubinsa Beriáin