• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 10:06
 
 

SOCIEDAD

Sendaviva abre el 1 de mayo: una oportunidad única para disfrutar de las novedades del parque

Se puede disfrutar de una promoción especial en el precio de las entradas si se compra por internet y con antelación. 

Exhibición de vuelo de aves rapaces en Sendaviva. ARCHIVO
Exhibición de vuelo de aves rapaces en Sendaviva. ARCHIVO

Sendaviva, el parque navarro de aventura y diversión para toda la familia que abrirá sus puertas el próximo miércoles, 1 de mayo, festividad del Día del Trabajo. El horario de apertura del parque es de 11 a 20 horas.

Una ocasión perfecta para descubrir las novedades que Sendaviva ofrece en su nuevo Pueblo Medieval: la torre de vigilancia, los caballeros gigantes de piedra que flanquean la entrada, el mercado medieval que permite conocer los secretos de la agricultura de la zona a través de distintos juegos de ingenio o el dragón vigilante.

Además, también podrán sobrevolar el parque en la nueva tirolina ‘El vuelo del águila’ en la cual alcanzará los más de 70 Km/horas colocado totalmente horizontal emulando el vuelo de la rapaz. Y disfrutará con la nueva exhibición de vuelo de aves rapaces que muestra en el anfiteatro los vuelos de más de una veintena de ejemplares de 15 especies distintas.

Todo ello viene a completar la completa oferta de ocio familiar que Sendaviva ofrece con una treintena de atracciones pensadas para toda la familia, con sus más de 800 animales procedentes de los cinco continentes, y variados espectáculos y actividades de calidad.

PROMOCIÓN ESPECIAL EN SENDAVIVA

Las personas que quieran pasar un día de diversión en Sendaviva pueden beneficiarse de una promoción para poder comprar entradas desde 20€, adquiriéndolas con antelación en Sendaviva.com, con descuentos directos de 8, 6 o 3 euros en función de que se compre la entrada con más de 30 días, más de 8 o 1 día de antelación, respectivamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sendaviva abre el 1 de mayo: una oportunidad única para disfrutar de las novedades del parque