• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 13:24
 
 

EMPLEO

Superoferta de empleo en un pueblo de Navarra: se buscan 100 trabajadores para una empresa

Se requiere flexibilidad horaria y cierta experiencia en líneas industriales; y a cambio, se ofrecen sueldos entornoa  los 24.000 euros anuales.

Imagen de un trabajador junto a una cinta transportadora en una fábrica de agua embotellada. ARCHIVO
Imagen de un trabajador junto a una cinta transportadora en una fábrica. ARCHIVO

Una empresa de recursos humanos acaba de lanzar una supeoferta de empleo en la localidad navarra de Viana. Según informan, van a proceder a seleccionar a 100 trabajadores para desempeñar labores de operarios en una empresa del sector de la alimentación en la Comunidad foral. Se trata de una oferta masiva similar a la ofertada recientemente por una cadena de supermercados en la Comunidad foral.

Para optar a dichos puestos de trabajo se requiere flexibilidad horaria y cierta expereincia en líneas industriales; y a cambio, los sueldos ofrecidos se sitúan a partir de los 24.000 euros brutos anuales.

Se trata de una oportunidad para formar parte de uno de los sectores clave de la economía en Navarra. Según un informe sobre el mercado de trabajo en el sector de Alimentación y Bebidas, el volumen de empleo en diccho sector ya ha rebasado los niveles prepandemia, con más de 538.000 puestos de trabajo en toda España, de los que 15.663 se encuentran en Navarra. Dicha cifra supone el 2,9% del total del país.

Los candidatos a estos puestos de trabajo pueden acceder a las ofertas a través de la web de Randstad, en el enlace http://www.randstad.es/.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Superoferta de empleo en un pueblo de Navarra: se buscan 100 trabajadores para una empresa