• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

EDUCACIÓN

Se abre el plazo de solicitud de matrículas en grados e inglés en la UNED de Pamplona

Los cursos combinan las clases presenciales con otras a distancia online a través de la plataforma AVIP.

Enrtada a la UNED Pamplona
Enrtada a la UNED Pamplona

El Centro de UNED Pamplona abre del 5 de julio al 20 de octubre el plazo de matrícula para el próximo curso 2016-2017 para los estudiantes de Grados y Cursos de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años. Por su parte, la matrícula de la enseñanza de inglés en sus seis niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) se abrirá del 18 de julio al 31 de octubre, y el plazo para el programa de UNED Senior para mayores de 50 años permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre.

La matrícula para los Grados, los Cursos de Acceso e inglés se realiza online en la página web del centro y desde UNED Pamplona se prestará apoyo en el Centro a partir del 12 de septiembre a aquellos estudiantes que lo precisen. 

OFERTA DE GRADOS UNIVERSITARIOS

Las titulaciones universitarias que imparte UNED Pamplona son Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Ambientales, Ciencia Política y de la Administración, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Filosofía, Física, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería en Tecnología Industrial, Lengua y Literatura españolas, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Tecnologías de la Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Matemáticas, Pedagogía, Psicología, Química, Sociología, Turismo y Trabajo Social.

A los Grados pueden acceder aquellos estudiantes que tengan aprobada la Selectividad, que hayan realizado un Grado Superior de Formación Profesional que tengan cursado otro título universitario o que realicen el Curso de Acceso de la UNED. Para los estudios de inglés, UNED Senior y Cursos de Acceso no son necesarios requisitos previos de formación. 

SIN PROBLEMAS DE PLAZAS EN LOS CURSOS DE INGLÉS

En UNED Pamplona se imparten seis niveles de Inglés: A1, A2, B1, B2, C1 y C2 y los estudiantes pueden matricularse en el nivel que consideren más oportuno sin problema de plazas. La enseñanza de Inglés en la UNED combina las clases presenciales con la metodología on line. El curso tiene una duración de 150 horas, distribuidas en dos clases semanales que tienen lugar entre octubre y mayo. 

Las clases online se llevan a cabo a través de la plataforma AVIP,  una herramienta que permite tanto la emisión de las clases a distancia entre diferentes Centros de la UNED como que el estudiante de Pamplona pueda conectarse, si lo desea, desde su propia casa. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se abre el plazo de solicitud de matrículas en grados e inglés en la UNED de Pamplona