• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 17:33
 
 

SOCIEDAD

La Universidad de Navarra nombra a Íñigo Gutiérrez nuevo director de Alumni

Íñigo Gutiérrez compaginará el nuevo cargo con la dirección de Desarrollo de Tecnun- Escuela de Ingeniería en San Sebastián.

Íñigo Gutiérrez, nuevo director de Alumni de la Universidad de Navarra. UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Íñigo Gutiérrez, nuevo director de Alumni de la Universidad de Navarra. UNIVERSIDAD DE NAVARRA

La rectora de la Universidad de Navarra, María Iraburu, ha nombrado a Íñigo Gutiérrez director de Alumni, en sustitución de Javier Casanova, que se ha trasladado a Roma. Íñigo Gutiérrez compaginará el nuevo cargo con la dirección de Desarrollo de Tecnun- Escuela de Ingeniería en San Sebastián.

Ingeniero industrial (1998) y doctor en Electrónica y comunicaciones (2004) por la Universidad de Navarra, en 2019 realizó el Programa de Dirección General (PDG) del IESE. Es profesor titular del departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática. En 2014 fue nombrado subdirector de Profesorado de Tecnun-Escuela de Ingeniería hasta 2016, desde entonces es el director de Desarrollo de la Escuela.

La Oficina Alumni de la Universidad de Navarra es la responsable de mantener el vínculo de los antiguos alumnos con la Universidad y entre los propios antiguos alumnos. Actualmente, la Universidad cuenta con 139.100 antiguos alumnos repartidos por todo el mundo, 36 Agrupaciones territoriales nacionales y 8 internacionales (Londres, Nueva York, Boston, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Perú). Además, el IESE tiene otros 56.787 antiguos alumnos, 40.208 nacionales y 16.579 internacionales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Universidad de Navarra nombra a Íñigo Gutiérrez nuevo director de Alumni