• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La UPNA celebrará en febrero sus jornadas de puertas abiertas en formato online: estos son los días y horarios

Las nueve charlas abarcan toda la oferta de la Universidad agrupada por áreas temáticas y se dirigen a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional.

Biblioteca de la Universidad Pública de Navarra. UPNA
Biblioteca de la Universidad Pública de Navarra. UPNA

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) celebrará este año sus Jornadas de Puertas Abiertas, que tendrán lugar en formato online debido a la situación sanitaria, entre los días 8 y 18 de febrero, de lunes a jueves, en horario de tarde.

Las nueve charlas, que abarcan toda la oferta de la Universidad agrupada por áreas temáticas y se dirigen a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional que estén pensando en realizar un grado en la UPNA el próximo curso, así como a sus padres y madres, se ofrecerán en directo previa inscripción y también se grabarán para poder ser visionadas posteriormente.

Toda la información sobre horarios y charlas puede consultarse en el sitio web de la Universidad, donde también es posible inscribirse (los plazos para hacerlo concluyen en distintas fechas de febrero, también detalladas en la página web) y se ofrecen los contactos para consultar dudas.

Esta información, así como la oferta de grados y los servicios generales que ofrece la Universidad a su alumnado, se detalló en un encuentro de trabajo mantenido en la Universidad con los orientadores de los centros de Navarra en el que estuvieron presentes las vicerrectoras Cristina Bayona Sáez (Estudiantes, Empleo y Emprendimiento) e Inmaculada Farran Blanch (Enseñanzas).

Se trata de una reunión que se organiza con carácter anual para mantener informados a los centros escolares navarros de la oferta académica y novedades de la institución.

LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, AL DETALLE

Como se ha indicado, las jornadas comenzarán el 8 de febrero, con las titulaciones del área temática de Agroalimentación, que son: Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural (IAMR), Grado en Innovación en Procesos y Productos Alimentarios (IPPA) y Doble grado en IAMR+IPPA.

El día 9 de febrero, por su parte, se ofrecerán las charlas del área de Industriales: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Grado en Ingeniería Mecánica y Grado en Ingeniería en Diseño Mecánico.

El 10 de febrero será el turno del área temática de Ciencias, que comprende: Grado en Ciencias, Grado en Biotecnología, Grado en Ciencia de Datos y Doble grado en Ciencia de Datos y en Administración y Dirección de Empresas. Todos los días las sesiones comienzan a las 19 horas.

Por otro lado, el día 11 de febrero tendrán lugar las charlas del área de Informática y Telecomunicación. Se ofrecerá en esta ocasión, por tanto, información sobre los siguientes grados: Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Biomédica y, por último, Doble grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería Biomédica.

A continuación, el día 15 de febrero será el turno de las titulaciones del área de Jurídicas: Grado en Derecho, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Doble Grado en ADE y Derecho.

El día 16 de febrero, por su parte, será posible informarse acerca de las titulaciones del área de Salud, entre las que se cuentan Enfermería, Fisioterapia, Medicina y Psicología.

Al día siguiente, el 17 de febrero, tendrán lugar las charlas de las titulaciones del área de Educación, entre las que figuran el Grado en Maestro en Educación Infantil, Grado en Maestro en Educación Primaria y Doble grado Maestro en Educación Infantil y Primaria. Todas las sesiones mencionadas darán comienzo a las 19 horas.

Las charlas concluyen el 18 de febrero con la información de las titulaciones del área de Humanas y Sociales, que son el Grado en Sociología Aplicada, Grado en Trabajo Social y Grado en Historia y Patrimonio. Todas ellas comenzarán a las 17 horas y posteriormente, a las 19 horas, tendrá lugar la sesión del área de Economía y Empresa, que comprende el Grado en ADE, el Grado en Economía y el Doble grado ADE y Economía.

La información sobre los programas internacionales se ofrecerá en las charlas de las áreas correspondientes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UPNA celebrará en febrero sus jornadas de puertas abiertas en formato online: estos son los días y horarios