• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SOCIEDAD

El Valle de Egüés entrega los premios del Concurso de Escaparates de Navidad

En la entrega de premios han estado presentes los representantes de los 18 comercios participantes y la corporación municipal.

En la entrega de premios han estado presentes los representantes de los 18
comercios participantes y la corporación municipal. VALLE DE EGÜÉS
En la entrega de premios han estado presentes los representantes de los 18 comercios participantes y la corporación municipal. VALLE DE EGÜÉS

El Ayuntamiento del Valle de Egüés celebró el pasado martes la entrega de premios de la 8ª edición del Concurso de Escaparates de Navidad. A la entrega de premios acudieron los representantes de los 18 comercios participantes de este año y la corporación municipal. 

Tras la proyección de imágenes en las que se pudieron ver todos los escaparates que han participado en el concurso, se procedió a comunicar los premiados.

 

En la categoría de Mejor ambiente navideño, el premio ha sido para Panakery. En palabras del jurado, “el ganador de este año al Mejor Ambiente Navideño es un establecimiento que ha recreado una estampa navideña aprovechando también para dar valor a su producto, haciendo que a todos se nos hiciera la boca agua al mirar su escaparate”. 

El mejor conjunto estético lo ha logrado la Librería la Valeta, que “ha conseguido trasladar la magia de la Navidad haciendo que nos metamos dentro un libro desplegable”.

Este año, además, se ha querido premiar al establecimiento que realizase un mejor aprovechamiento del espacio. Con esta nueva categoría, han querido valorar el trabajo de establecimientos que no cuentan con un escaparate comercial “al uso” para poder exponer su propuesta. Así, se valora de manera especial la capacidad de construir un escaparate aprovechando un espacio del local, de la fachada o de la cristalera para poder hacer una propuesta.

 

Jugando con Nuria ha sido el comercio ganador, habiendo sido capaz de robarle un espacio a su Laboratorio de Luz, creando en su "puerta escondida" un escaparate donde disfrutar de una noria fluorescente en movimiento. 

Por último, el premio especial del público se lo ha llevado Panakery. En esta edición han votado más de 400 personas y Panakery con 457 votos ha sido el establecimiento ganador, seguido por la academia de Pintura Edare con 366 votos y Herboristería Izaro con 346. 

Todos los ganadores recibirán 300 euros en metálico, 100 euros en vales de compra para canjear en los establecimientos participantes y una acción publicitaria durante un mes en los autobuses urbanos. Los premios los entregaron Inma Múgica y Iñako Redín, miembros del jurado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Valle de Egüés entrega los premios del Concurso de Escaparates de Navidad