• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 10:00
 
 

SUCESOS

Un detenido y tres heridos con pronóstico reservado: el saldo de un accidente en Muruarte de Reta

La Policía Foral ha detenido a un conductor por negarse a realizar las correspondientes pruebas de detección de alcohol.

Un vehículo accidentado en el cruce de la N-121 y la NA-6020 POLICÍA FORAL
Un vehículo accidentado en el cruce de la N-121 y la NA-6020 POLICÍA FORAL

Tres hombres han resultado heridos en una colisión entre dos vehículos en en el cruce situado en el Puerto del Carrascal (N121) con la carretera de Artajona (NA 6020), en el término municipal de Muruarte de Reta.

Los heridos, todos ocupantes de uno de los vehículos, fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico reservado, mientras que un cuarto pasajero y la joven del otro vehículo implicado, una vecina de Villava de 21 años, no necesitaron traslado al no presentar heridas de consideración.

Hasta el lugar se trasladaron patrullas de seguridad vial de la Policía Foral adscritas a la comisaría central y de seguridad ciudadana de la comisaría de Tafalla, así como también acudió una dotación de bomberos del parque de Pamplona.

La Policía Foral también ha informado que, cuando los agentes terminaban de atender el accidente, observaron como un vehículo que se dirigía hacia el lugar apagaba las luces y se orillaba en la carretera.

Al realizar esta maniobra, los agentes identificaron al conductor, un vecino de La Rioja de 28 años, que presentaba síntomas de conducir influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas.

Fue detenido por negarse a realizar las correspondientes pruebas de detección de alcohol y una patrulla de atestados de la comisaría de Pamplona se encargó de realizar las correspondientes diligencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un detenido y tres heridos con pronóstico reservado: el saldo de un accidente en Muruarte de Reta