• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Nuevo accidente laboral: cinco trabajadores heridos en Ripagaina al ceder el encofrado de una obra en construcción

Dos de las personas heridas han requerido traslado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Accidente laboral en una obra en Burlada. POLICÍA FORAL
Accidente laboral en una obra en Burlada. POLICÍA FORAL

Cinco trabajadores han resultado heridos en el barrio de Ripagaina, en la zona perteneciente a Burlada, por un nuevo accidente laboral ocurrido en un edificio en construcción.

Los hechos se han producido en la calle Lisboa, sobre las 9.16 horas de este viernes. En concreto en una obra perteneciente a la constructura Garbayo Chivite

Al parecer, según ha informado la Policía Foral, el accidente se ha producido cuando ha cedido el apuntalamiento de encofrado de una de las obras en el momento en el que cinco de los trabajadores se encontraban sobre él y han caído desde una altura de unos 3 metros.

De los cinco heridos, todos ellos leves, dos han requerido traslado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra con un traumatismo craneal y lesiones en articulaciones inferiores. El resto, han acudido a la Mutua con diferentes traumantismos.

Los trabajadores heridos son procedentes de Guinea, Colombia, Portugal y España y con edades comprendidas entre los 36 y los 52 años de edad.

La llamada ha sido atendida en primera instancia por la patrulla móvil de Policía Municipal de Burlada, que ha dado traslado de las diligencias al grupo especializado de la Policía Foral quien se ha hecho cargo del atestado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo accidente laboral: cinco trabajadores heridos en Ripagaina al ceder el encofrado de una obra en construcción