• miércoles, 11 de septiembre de 2024
  • Actualizado 14:53
 
 

SUCESOS

Por los aires en Tudela: un conductor borracho se salta una rotonda y acaba estrellándose en un seto

El hombre ha dado positivo con 0,81 miligramos por litro espirado, por lo que se enfrenta a un delito contra la seguridad vial.

Así ha quedado la furgoneta conducida por un hombre borracho que ha sufrido un accidente al saltarse la glorieta de Olite, en Tudela, y se ha estrellado contra los setos POLICÍA LOCAL TUDELA
Así ha quedado la furgoneta conducida por un hombre borracho que ha sufrido un accidente al saltarse la glorieta de Olite, en Tudela, y se ha estrellado contra los setos. POLICÍA LOCAL TUDELA

Un hombre ha sido detenido esta pasada madrugada en Tudela después de sufrir un accidente al conducir borracho y provocar varios daños en el mobiliario urbano. El conductor ha logrado salir ileso del siniestro.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 23.30 horas de este pasado lunes, en la intersección de la glorieta Olite y la avenida Merindades.

Según ha informado la Policía Local de Tudela, una furgoneta que circulaba desde el polígono industrial hacia el centro de Tudela se ha saltado la rotonda, pasando por encima de la zona central.

Posteriormente, el vehículo se ha salido de la carretera por el margen derecho, junto al carril bici, y ha acabado impactando contra un seto y una señal informativa.

El conductor no ha resultado herido, aunque la furgoneta ha sufrido abundantes daños materiales. Por su parte, la señal ha sido derribada y el vehículo ha destrozado 9 metros de setos.

Los agentes locales han practicado la prueba de alcoholemia al conductor, que ha dado positivo con 0,81 miligramos por litro espirado. El hombre ha sido detenido y conducido a dependencias policiales para continuar con el atestado.

El conductor está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Por los aires en Tudela: un conductor borracho se salta una rotonda y acaba estrellándose en un seto