• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SUCESOS

Agentes de la Policía Local de Tudela impiden que una mujer caiga desde un sexto piso

Otra mujer la sujetó hasta que llegaron los policías y pudieron introducirla en el interior del edificio. 

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (5)
Los agentes de la Policía Local de Tudela consiguieron meter a la mujer en el interior del edificio. CEDIDA / ARCHIVO
Agentes de la Policía Local de Tudela evitaron este martes que una mujer, de 38 años de edad, cayera desde un sexto piso en Tudela. La sala de SOS Navarra recibió un aviso sobre las 20 horas en el que se alertaba de que una persona amenazaba con precipitarse desde esa altura. 

Cuando llegaron los policías, la persona en cuestión, de 38 años de edad, se encontraba siendo sujetada por otra mujer, teniendo ya medio cuerpo fuera del balcón. Gracias a la rápida intervención de los agentes y de la persona que la sujetaba a la llegada de los efectivos, se pudo introducir a la mujer en el interior. Posteriormente, fue trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario para su posterior valoración. 

Antes, hacia las 8 horas, estos policías habían tenido que intervenir por una fuerte discusión en la calle Aranaz y Vides con Paseo de Invierno. Fueron requeridos por varios vecinos y en el lugar se encontraban congregadas varias personas, disolviéndose el tumulto ante la llegada de las patrullas. 

Sí que encontraron a tres personas, entre las que se encontraba una mujer de 33 años que se negó a identificarse e insultó a los actuantes. Finalmente, pudo ser identificada e informada que iba a ser sancionada en base a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana 4/2015 por ambos motivos.

Por motivos similares, acudieron a un domicilio particular sobre las 9 horas. Los agentes se encontraron en el lugar con que se estaba produciendo una discusión de pareja.

Tras identificar a los implicados, pudieron saber que, al parecer, el conflicto venía derivado puesto que la mujer se encontraba bebida con el hijo de ambos a su cargo y su padre quería llevárselo. Tras
mediar, finalmente el menor quedó a cargo de un familiar, marchándose el padre de la vivienda a
su domicilio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Agentes de la Policía Local de Tudela impiden que una mujer caiga desde un sexto piso