• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESO

El responsable de un supermercado en Tudela agrede a una persona que había robado

El forcejeo se produjo porque el responsable no dejó entrar en el establecimiento a una persona que supuestamente había robado en ocasiones anteriores.

Policía Municipal de Tudela. PABLO LASAOSA
Policía Municipal de Tudela. PABLO LASAOSA

Agentes de la Policía Municipal de Tudela tuvieron que mediar por una pelea en un supermercado este pasado martes.

Sobre las 20 horas, los efectivos se personaron en un supermercado de Juan Antonio Fernández puesto que el responsable del mismo supuestamente había golpeado a un cliente.

Tras identificar a las partes implicadas, se pudo determinar que el supuesto agresor había golpeado en la cara a la otra persona, ya que éste en alguna ocasión había sustraído productos del establecimiento.

La discusión comenzó cuando el responsable no le permitió la entrada en el supermercado y se produjo un forcejeo, en el que la persona que quería entrar a la tienda resultó lesionado y tuvo que acudir al centro médico de urgencias para recibir una primera cura en el tabique nasal.

El agredido manifestó su intención de presentar denuncia por los hechos, según han señalado las fuentes policiales.

Por otro lado, sobre las 0:30 horas, agentes municipales también tuvieron que mediar en un conflicto laboral y personal en la calle Peñuelas, en la que se habían producido insultos y amenazas entre dos personas.

Según ha detallado fuentes policiales, la discusión comenzó porque una de las personas había sido despedida recientemente, al parecer, por intermediación del otro implicado. Pese a que no se llegó a producir ninguna agresión, ambos implicados manifestaron su intención de presentar denuncia por los hechos ocurridos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El responsable de un supermercado en Tudela agrede a una persona que había robado