• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

SUCESOS

Amenaza a un policía fuera de servicio con un destornillador para robar bebida en un supermercado de Pamplona

La Policía Foral ha detenido a un homnre de 35 años después de que tratará de sustraer varias bebidas por un importe de 32 euros.

BM Supermercados abre un establecimiento en la calle Bergamín, en el local del antiguo cine Mikael (37). IÑIGO ALZUGARAY
Sección de bebidas de un supermercado en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Un hombre de 35 años ha sido detenido por un policía foral fuera de servicio cuando trataba de robar en un supermercado de Pamplona.

Al parecer, los hechos ocurrieron cuando una empleada estaba recriminando a un hombre que se marchaba sin pagar varias botellas de bebida, valoradas en 32 euros.

En ese momento, el agente que se encontraba fuera de servicio se identificó como policía y dio el alto al ladrón, que se revolvió contra él y le llegó a amenazar con un destornillador.

Ante tales amenazas, el agente lo redujo y controló hasta que llegó una patrulla de apoyo uniformada de la Policía Foral, que se encargó de trasladar al detenido hasta dependencias policiales.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona es el encargado de instruir las diligencias oportunas por dos delitos: uno de robo con violencia y otro de atentado a agente de la autoridad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amenaza a un policía fuera de servicio con un destornillador para robar bebida en un supermercado de Pamplona