Los empleados de una mutua tudelana y los policías locales se han convertido en los ángeles de la guarda de un hombre que se sintió indispuesto en la vía pública. Ocurrió este miércoles sobre las las 8:40 horas. Fue en ese momento cuando SOS Navarra alertó de una persona en parada cardio respiratoria en la calle Griseras.
A la llegada de los agentes, el hombre de 65 años de edad se encontraba siendo atendido por el personal de la mutua allí situada, habiendo colocado el DESA y realizando las maniobras de RCP. Los efectivos policiales colaboraron en estas maniobras, recobrando el paciente la respiración, siendo trasladado en ambulancia al hospital.
A las 9 horas, SOS Navarra comunicó que una mujer había alertado que se había caído y posiblemente fracturado la cadera en la calle Ximénez de Rada.
Los agentes localizaron en el lugar a una mujer de 55 años de edad quien presentaba fuerte dolor en la cadera, siendo trasladada en hospital en ambulancia.
A las 21 horas, el vigilante de seguridad de un hipermercado solicitó presencia policial al haber retenido a una mujer con género hurtado. Los agentes identificaron a una mujer de 45 años de edad quien había hurtado una botella de alcohol por algo más de 4€, siendo detenida y trasladada a comisaría de policía foral al no tener domicilio conocido, siendo ingresada en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.
Por último, sobre las 3 horas de este jueves, los agentes encontraron deambulando por la calle a una mujer de 68 años de edad, quien al parecer no podía entrar en su domicilio, siendo trasladada al albergue para pasar la noche al no poder localizar a ningún familiar.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.