• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Aparatosa colisión entre dos coches en Mutilva de la que todos los ocupantes salen ilesos

A pesar de la impactante imagen que deja el accidente, sólo una persona ha resultado herida leve y no ha precisado ser trasladada al hospital.

Colisión de dos turismos en Mutilva
Colisión de dos turismos en Mutilva. Imagen de Policía Foral.

Dos coches se han colisionado este martes por la tarde en Mutilva en un accidente de lo más impactante. Uno de los dos vehículos ha volcado posteriormente y ha quedado bocabajo en el asfalto. A pesar de las imágenes, ninguno de los ocupantes ha resultado herido de gravedad.

Los hechos han ocurrido sobre las 19.20 horas en la plaza Valle de Aranguren. Al llegar a esta intersección, los dos coches han colisionado por causas que se están investigando. Debido al impacto, uno de los turismos ha volcado, sin llegar a caer sobre el otro vehículo.

Sólo uno de los ocupantes de los dos coches ha resultado herido, aunque de carácter leve. Finalmente, tras comprobarse el estado de todas las personas implicadas, no se ha precisado ningún traslado a los complejos hospitalarios.

Policía Foral, que ha movilizado a sus agentes hasta el lugar del siniestro, ha estado controlando el tráfico de la zona hasta que se han podido retirar los dos coches de la plaza. Posteriormente ya se ha podido circular con normalidad. Es Policía Foral quien realiza las diligencias del accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aparatosa colisión entre dos coches en Mutilva de la que todos los ocupantes salen ilesos