• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Herido un joven en una 'avalancha' de gente producida a la entrada de un concierto en Tudela

Los hechos se produjeron sobre las 19.20 horas de este pasado sábado durante las fiestas de la juventud y la víctima presentaba varias lesiones en la boca.

Discoteca ARCHIVO
Varios jóvenes disfrutan de un concierto de música electrónica. ARCHIVO

Un joven ha resultado herido con diversas lesiones en la boca como consecuencia de una "pequeña avalancha" producida a la entrada del recinto habilitado para festejar las fiestas de la Juventud de la localidad ribera, en el Paseo del Prado.

Los hechos, según ha informado la Policía Local, se produjeron sobre las 19.20 horas de este sábado.

Una patrulla de la Policía Nacional solicitó ayuda a los agentes de la zona porque, al parecer, se había producido una avalancha en el acceso a uno de los conciertos programados con motivo de estas fiestas en pleno mes de septiembre.

En concreto, los jóvenes querían acceder a un concierto de varios DJs de forma precipitada lo que produjo varias caídas que se saldaron con el joven herido.

También en el recinto, sobre las 21.15 horas del sábado, los policías locales fueron requeridos por los vigilantes de seguridad para mediar en una pelea que se estaba produciendo durante la celebración de este concierto.

Al llagar, los agentes comprobaron que la situación se encontraba calmada aunque uno de las personas agredidas presentaba una herida en el labio.

Al parecer, agredido y agresores se conocían y la víctima ha mostrado su disposición a interponer una denuncia por los hechos ocurridos en la localidad del sur de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido un joven en una 'avalancha' de gente producida a la entrada de un concierto en Tudela